Del 6 al 12 de octubre

No tenemos que escondernos, alguien nos encontrará
Hacer siempre lo incorrecto es una forma de acertar

(Nacho Vegas & Christina Rosenvinge. Verano fatal)

Conmovida ahora, conmovida también de noche, o cuando el sol seca la ropa. Hay algo que agarra y aprieta con dulzura y luego afloja y luego duerme. El tiempo y la memoria. La incapacidad para detenernos y pensar. El miedo y las ganas de seguir corriendo. El cuerpo y su memoria. La maleabilidad del deseo. La luz comienza a decrecer, vemos, con lentitud, cómo los días se quedan a oscuras cada vez más temprano. La noche y su silencio. Pero una revolución no puede ser silenciosa. Una revolución se corta el pelo, se lo muestra al poder, lo lanza lejos. Una revolución crece en sus calles y sus gritos. Y ahora tenemos miedo, pero sabemos que tenemos que salir a gritar, por qué, por la paz. Antes de que todo siga escalando, tenemos que gritar. Antes de que no tengamos voz.

Desde Le Cool creemos que hay que salir y parar, que hay que salir y desgañitarse, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Barcelona.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestro viaje hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

Portada de Virginia de la Calle

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?