Del 7 al 13 de octubre

Rabiosamente azul
nada azul
todo lo azul que la sangre es capaz.

(El ritual del baño. Sara Torres)

El futuro es fuego y el fuego lo devora todo. El futuro es fuego y el fuego ahora luce su llama azul de perfecta combustión. El futuro nos guarda su oxígeno y la reapertura del ocio nocturno sabe bien, sabe a esperanza. ¿Sabremos comportarnos? ¿Sabremos avanzar sin miedo? Será el futuro, pero ya es presente. Hay ilusión en los gestos y hay ilusión al volver a los grandes festivales de cine. Volver a encontrarnos haciendo cola antes de entrar a un estreno, la alfombra roja se despliega alegre frente a nuestros ojos hambrientos. Hambrientos por el cine y, sobre todo, por compartir de nuevo comentarios a la salida. Ese murmullo en el que se entremezcla lo bueno y lo malo, la sorpresa y la decepción; todo seguido de las ganas de lanzarnos al mar.

Por todo ese azul prometedor, por todas estas ganas, por eso estamos aquí, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Barcelona.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestro viaje hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

Portada de Alizia López Carroza

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

Un ciclo de proyecciones en 3D en el centro Ideal.




Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.