Del 9 al 15 de diciembre

Duele esta voluntad de proporcionarle a la vida
dimensiones, cuando la vida consiste precisamente en esas
dimensiones.
Somos criaturas, así que caminamos y hablamos
(…)

(John Ashbery. Galeones de abril)

Igual el lenguaje era algo vaporoso que se contagiaba a través del sonido, de las bocas, de los cuerpos. Igual el lenguaje era eso que transportábamos desde la raíz a otras playas o a otras catedrales sin darnos cuenta. Porque el lenguaje era un baile, un abrazo, una carta. El lenguaje era eso que moldeábamos a nuestro antojo sin importarnos lo que dijeran (¿o lenguajaran?) los demás. Y que a más lenguas, más riqueza. Y que no entramos en las guerras de otros porque tratamos las palabras con cariño. Porque disfrutamos eligiéndolas delicadamente antes de enviarlas. Porque disfrutamos aprendiendo, también desaprendiendo: haciendo grandes y difusas nuestras fronteras.

 Desarmamos los límites, cobijamos a los recién llegados en nuestras palabras, en nuestro camino, en esa danza, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Barcelona.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestro viaje hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

Portada de Nakchidil M. Chaumont

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?