Del 9 al 15 de noviembre

No puedo justificar mis decisiones. Es más como si tuviese una intuición del mundo.
(…)
Si la traducción no me pasa por el cuerpo entonces no sucede.

(Soy Harold. Daniela Demarziani)

La lluvia llega y arde. Lo hace en su forma más física, pero también atraviesa como palabra, como un colmillo. La lluvia es un muro fino de espadas que nos escinde. La lluvia nos moja y es verdad: hace frío y es verdad. La piel se siente calada. Asistimos a los discursos más grotescos desde la calma. Vemos cómo los grupos más violentos de la sociedad rabian, se contradicen y se enfrentan entre ellos. Ya sabíamos que la realidad siempre supera a la ficción. La realidad es puro cine. Ahora nos toca volver a disfrutar de una selección de cine alternativo/documental. Entonces, ¿qué es qué? ¿Dónde quedan las fronteras entre realidad y ficción?

Mantenemos los ojos bien abiertos siempre, descifrando vida y arte, arte y vida, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Barcelona.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestro viaje hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

Portada de Carla Helmbrecht

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?