ElParking

App
1-Cabecera

Desde el pasado 31 de enero, ya se puede pagar el parquímetro en Barcelona desde el móvil con ElParking, completando así todos los servicios que ofrece en Cataluña. Si aún no conocías esta aplicación (la cual cuenta ya con más de 950.000 usuarios registrados) te contamos los servicios que pone a disposición de los conductores, destacando el servicio Via-T para no detenerse en los peajes y aprovechar los descuentos de las autopistas; el repostaje en gasolineras; el pago del estacionamiento regulado en varias localidades del área metropolitana de Barcelona y la reserva en parkings.

Y es que esta utilísima app permite reservar en parkings tanto públicos como privados repartidos por toda la ciudad de Barcelona, en un intuitivo y rápido proceso, tanto desde su app como desde la web. De esta manera, el usuario podrá asegurarse con antelación que tendrá una plaza de parking libre al llegar a su destino, dejando de lado además los tickets y los cajeros automáticos. Todo el proceso de reserva se realiza desde el teléfono móvil. Así de sencillo.

Así que tanto para aparcar en sitios complicados como el centro, la estación de Sants, o el aeropuerto de El Prat, esta app se ha convertido en la mejor aliada en carretera para aparcar en Barcelona, al igual que lo es en otras más de 100 ciudades españolas donde ya está presente. Además, desde su llegada hace escasas semanas para el pago de la zona regulada en Barcelona, otra novedad acompaña a ElParking, disponible en App Store y Google Play: es la única app que permite pagar el parquímetro y parkings en Madrid y Barcelona.

Múltiples servicios en una sola app

ElParking es la única app tanto en Barcelona como en Madrid, que aglutina varios servicios en una sola aplicación, como por ejemplo poder pagar el área de Barcelona con el móvil sin acercarnos en ningún momento al parquímetro, así como reservar desde el móvil una plaza de parking. Ambos servicios en una sola aplicación.

Adiós al parquímetro y a las monedas

ElParking permite sacar todos los tickets que se necesiten desde cualquier lugar, evitando así el miedo a que caduque el ticket y ser denunciados. También permite recibir notificaciones en el móvil acerca del estado del ticket y, una gran ventaja en el caso de Barcelona: se pagará únicamente por el tiempo que se esté estacionado. Ni más ni menos. ¿Te atrae la idea? Conoce todas las opciones para aparcar en Barcelona desde el móvil.

2-Imagen 1 (2)

Pantallazo ElParking

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

El vértigo y la pasión de una obra mayúscula.