¿Quién eres y a qué te dedicas?
Soy Mª Luisa Cejudo. La verdad, si tengo que definir mi lado profesional, diría que soy diseñadora; si tengo que contar algo sobre mí, elegiría un color: el naranja; si tuviera que decir a qué me dedico, diría que soy profe. También soy la que está detrás de “Take art”, un proyecto personal donde no me gusta etiquetarme como artista y donde mezclo todas las disciplinas para crear pequeños placeres de la vida y cuadros personalizados sobre viajes, canciones o momentos para recordar junto a alguien. Me encanta crear obras que tengan algún tipo de enganche personal y que puedan mejorar la forma de ver o sentir las cosas.
¿Cuál es la idea de tus portadas?
Mis portadas están realizadas con acuarela, carboncillo, serigrafía digital y quieren servir a modo de “recordatorio” de esos momentos y experiencias cotidianas que nos hacen sentir bien a diario: pasear por Barcelona, escuchar una canción, vivir tus sueños…
¿Qué te llevarías de Barcelona si la tuvieras que dejar?
Me llevaría a su gente, que da sentido a esos lugares increíbles que tiene la ciudad, y a la que la ciudad devuelve el “favor” dándoles ese toque diferente, ese aire a Barcelona, me llevaría su mentalidad cosmopolita y un cuaderno lleno de recortes con rincones escondidos, fotografías de lugares compartidos y el recuerdo del olor a mar.