OneFit

App
1-Xavibaragona_bluesalt

¡¡Atento al sorteo en Facebook!!

***

Año nuevo, vida nueva y momento de hacer balance y trazar nuevos propósitos. Pero a algunos no nos basta eso de “prometo que el lunes me apunto al gimnasio”, en Le Cool somos mentes inquietas en cuerpos inquietos, así que nos apetecía buscar algo más. Surf, fitness, yoga, skate, danza… ¿Tú también eres amante de varias disciplinas deportivas? ¿Te cuesta encontrar el tiempo para organizarte y probar diferentes experiencias? ¿Y por qué no tenerlo todo en uno? OneFit es una nueva aplicación que atraviesa los límites del gimnasio y se adapta a todas las necesidades. Se trata de un nuevo y revolucionario servicio que pone al alcance del usuario una inmensa gama de deportes distintos para elegir. Descubre nuevas ubicaciones, adapta el horario a tu ritmo y paga una sola cuota: 59 euros al mes. Sí, como lo lees.

1-Xavierbaragona_entrenaenbarcelona

2019 nos trae muchos proyectos nuevos, y lo que más nos ha gustado de OneFit es que ofrece un servicio de calidad muy práctico, que nos ayuda a seleccionar el deporte, la sede y las horas que mejor se adecúen a nuestra vida: sin prisas, aquí todo es flexible. Sumérgete sin ataduras en una búsqueda con un sinfín de posibilidades, por ahora son 150 los centros entre los que puedes elegir tu actividad. OneFit es mucho más que una app, es un verdadero todo en uno que nos ayudará a organizar mejor nuestro tiempo y, a la vez, divertirnos explorando y probando nuevos deportes. Qué, ¿un poco de boxeo para estrenar el año? Convierte tu experiencia deportiva en una aventura, conoce a nuevos entrenadores y atrévete con actividades que nunca pensabas que ibas a probar. Una de sus características más prácticas es que OneFit no nos exige un tiempo permanencia obligatorio como ocurre en la mayoría de los gimnasios. Ahora sí, ¡todo al alcance de un click! ¿Te apetece probar?

Además, el próximo jueves 17 de enero hay una presentación exclusiva en Plateselector (Pallars, 94 Poblenou) con workouts muy especiales para conocer a las personas que están detrás de OneFit, ¡y disponemos de dos entradas dobles para sortear! Atento a nuestras redes sociales, ¡y mucha suerte!

1-Davidbueno_condalcrossfit

//foto 1 y 2: Xavier Baragona
//foto 3: David Bueno

Comments

Más interesante

contenido