Ral

Soy un artista de Montornès del Vallès (Barcelona), estudié Diseño Gráfico. Interesado por las técnicas pictóricas y el “handmade”, fui indagando en el collage. Poco a poco fui creando una serie de retratos desde un punto de vista sentimental y emotivo, intentando representar una belleza etérea entre manchas de color y pedazos de papel. He expuesto en varias ocasiones en Barcelona, y mis obras se pueden encontrar por diferentes galerías de la ciudad.

¿Cuál es la idea de tus portadas?
La idea de las portadas es representar esa belleza superficial que invade esta ciudad, esa manera de cegarnos, para hacernos ver que todo tiene que pasar por su filtro de aceptación y donde esa belleza tiene que ser perfecta y no puede tener ningún fallo, yo reivindico que en la imperfección “está la belleza”.

¿Cómo definirías tu estilo?
“Collage Pictórico”, es decir, una mezcla de pedazos de papel (y/u objetos) con diferentes técnicas (acrílicos, témpera, aguada…)

¿De dónde sacas la inspiración?
Sobre todo de las formas de la mujer… Pero en general, de todo lo que me rodea, las escenas cotidianas me dan para poder explicar algo, ya sea una acción, un gesto, un sentimiento… O alguna cosa que me resultó interesante. El concepto final es muy importante.

http://www.ral-arworks.com/
https://instagram.com/el__ral/

Comments

Más interesante

contenido




Inspiración
App

La nueva app para pagar el parquímetro en Barcelona.