Si no visualizas este email correctamente pincha aquí

Para darte de baja haz clic aquí

Se acabó. Miras por la ventanilla del avión, del coche o del tren y observas cómo el paisaje se vuelve cada vez más y más conocido, cómo se vuelve casa. Escuchas música, probablemente un tema especialmente melancólico que, o bien te has reservado para la ocasión, o bien ha surgido entre la maraña del modo aleatorio como un capricho poético del destino. Y piensas eso: que se acabó. Recuerdas momentos, lugares, personas. Hasta suspiras, si eres especialmente teatral. Luego llegas a tu destino y, con desgana, te levantas del asiento. Te pones triste. Un poco. Y luego, una vez en casa, maleta a medio deshacer, te pones cómodo, te relajas y piensas aquello de que septiembre no está tan mal, que lo que hace especiales las vacaciones es, en realidad, el trabajo, la rutina; que el ocio no es nada sin el negocio, que trabajar nos hace… ¡bah!, ¿pero a quién quiero engañar? Echo de menos la playa, la siesta y el pescaíto frito. Echo de menos las vacaciones. Las echo de menos tanto como vosotros. Y lo sabéis.

Esperamos que hayáis tenido unas vacaciones brutales. O que hayáis tenido unas vacaciones, al menos. Y ahora, cabeza bien alta y a afrontar el nuevo curso con energías renovadas, dice Samuel y todo el equipo de Le Cool Barcelona.

Pero como no todo es trabajar, más vale que estéis atentos a lo que se cuece en Barcelona. Para eso estamos nosotros. Y nuestro Facebook. Y nuestro Twitter.

MÁS CONTENIDO ONLINE:

VEIN Magazine

Nueva revista de los creadores de Fucking Young

Reptile Youth

Estos daneses te harán bailar a base de bien.
 

Montana Colors: 20 años, 20 escritores

Vuelve el mejor arte urbano.

XConfessions Vol.2

La sexualidad se aleja del pensamiento patriarcal con el cine…
 

Gambeat Weekend '14

Fanáticos de lo sesentero: ha llegado el Gambeat.

SintonitZZa 2014

Vuelve el festi de Santa Coloma, ahora en nuevo recinto.
 

La Canariada III

Calor, color y buen rollo: talento isleño en Studiostore

BIS (Barcelona Independent Sessions)

La mejor música local por dos duros.
 

Black Mask & Consumició Obligatòria

La librería se re-inaugura dentre de Consumició Obligatòria

Altaveu '14

Sant Boi se llena este finde de modernitos y folkies
 

Demanoenmano

Mercadillo social para recargarse de cara al nuevo curso.

A Fresh Start

Vuelven las exposiciones triples de Mitte
 

Ingràvid-Arts Santa Mònica

Muestra de trabajos de vídeo seleccionados para el Ingràvid Festival

Days of being wild

Una película inolvidable del gran Wong Kar-Wai.
 

Naked Under Skin

Nueva expo en galería Artevistas.

My Stuff

Si te quitaran todas tus cosas, ¿cuáles echarías más en…
 

Restaurante Hindú Tandoor

Los fanáticos del curry están de enhorabuena.
 

Sueños y secretos de... CREC

Hablamos con los encargados de este particular cowork

Gong! #1 - Mirena Ossorno

Publicación monográfica en que cada artista hace lo que le…
 

Relay GIF Messenger

¿Hablar solo a base de GIFs? Sí, se puede.
Nosotros

Edita: Le Cool Group

le cool magazine es una revista que presenta cada día una selección de eventos culturales y de ocio que consideramos interesantes. Filtramos las mejores exposiciones, películas, conciertos, recitales, fiestas, sesiones y demás actividades inusuales, además de descubrir una cuidada selección de bares únicos, restaurantes y otros lugares que vale la pena visitar. El contenido de le cool es seleccionado porque creemos de verdad que merece la pena, y nunca lo intercambiamos por dinero.

Para hablar con nuestro equipo editorial, contacta con Laura. Si eres una agencia de publicidad o de medios o un ejecutivo de marketing y quieres que tu marca esté anunciada, contacta con publicidad@lecool.com o ver el media kit online aquí. Si quieres empezar Le Cool en tu ciudad, entra en www.lecool.org

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Todas las suscripciones al boletín de le cool han sido activadas a través del formulario de suscripción en la página web de le cool. Tu dirección de email y cualquier otra información personal se queda con nosotros y nunca se venderá o se dará a terceras partes bajo ningún concepto. Toda la información personal es estrictamente confidencial.