10 espacios alternativos para eventos corporativos en Barcelona

Lugar Espacio
esferic barcelona


¿Dónde?
Barcelona
Ver Mapa
Cuándo

Diferentes horarios

Cuánto

Consultar en web



¿Dónde?
Barcelona
Ver Mapa
¿Cuándo?

Diferentes horarios

How Much?

Consultar en web

A la hora de organizar eventos de ámbito corporativo a menudo buscamos salir un poco de los esquemas prefijados, marcar la diferencia y dejar que tu campaña o incentivo de empresa se quede grabada en la memoria de aquellos que atiendan al evento. Para ello, algo que funciona es poder encontrar un espacio que tenga algún elemento especial que ayude a sorprender. Aquí te traemos los 10 espacios más originales para organizar eventos corporativos en Barcelona.

Esferic Barcelona

Esferic es un moderno edificio en la famosa montaña Montjuic. Ofrece dos salas donde realizar eventos corporativos de lo más espectaculares con iluminación especial, catering y múltiples opciones audiovisuales. Leer más sobre Esferic Barcelona.

SkyBar

Skybar Costaeste Rooftop

Este rooftop en el centro de Barcelona es ideal para organizar eventos de networking o fiestas de empresa. Puede reservarse la zona de Sagrada Familia acompañados de un menú de tapas gourmet y barra libre. Leer más sobre Skybar Costaeste Rooftop.

unida studio1

Unida Studio / Loft

Este loft es un espacio creativo amplio y con estilo industrial. Por su carácter ecléctico se ajusta a todo tipo de propuestas originales de ámbito profesional y empresarial. Pueden realizarse desde presentaciones de productos hasta workshops y showrooms. Leer más sobre Unida Studio / Loft

NicaCasa Bonay / Nica

Nica destaca por su diseño y su mobiliario rojo e iluminación ambiental. Se divide la sala en Nica Bar donde se puede encontrar la barra, y Nica Gatherings donde además se dispone de proyector para presentaciones y un equipo de sonido de lo más profesional. Leer más sobre Casa Bonay  Nica.

observatorio fabra

Observatorio Fabra

Disfruta de las mejores vistas de la ciudad en esta localización tan emblemática. El Observatorio Fabra te ofrece un espacio único donde realizar tu evento de una forma inusual. Dispone de una espectacular terraza que actúa como mirador por encima de la ciudad y donde pueden organizarse cenas de empresa o presentaciones de producto. Pura magia. Leer más sobre Observatorio Fabra.

terraza de vivi

Terraza de Vivi

Rooftop ubicado en la cima del hotel Kimpton Vividora. Un espacio realmente único gracias a su diseño elegante, vistas 360º del Barrio Gótico y un ambiente inmejorable. Ideal para organizar algún lanzamiento de producto, evento de networking o cena de empresa. Leer más sobre Terraza de Vivi.

el palauet planta tinell

El Palauet / Planta Tinell

Bienvenido a este precioso salón de ladrillo en la planta más alta de un verdadero palacio en el centro de la ciudad. Además de su diseño, destaca su equipamiento tecnológico de última generación que permite una gran variedad de puestas de escena. Leer más sobre El Palauet / Planta Tinell.

ingracia

Ingracia

Ingracia se describe como un espacio único, creativo e inspirador. Este espacio industrial de 400m2 se divide en dos plantas completamente diáfanas y polivalentes, pero cada una con su propia personalidad. Aquí pueden realizarse todo tipo de proyectos e iniciativas profesionales. Leer más sobre Ingracia.

l'estacio

L’Estació

L’Estació, como ya nos advierte su nombre, era una antigua estación de tren donde se construyó el primer ferrocarril español. Hoy en día ofrece su gran salón de arquitectura modernista con elementos de bronce, mármol y cristal para realizar eventos a gran escala. Realmente espectacular. Leer más sobre L’Estació.

el avenida palace

El Avenida Palace / Gran Salón

La elegancia y la luminosidad del Gran Salón del hotel El Avenida Palace crean el marco ideal para organizar conferencias, congresos y presentaciones empresariales. Sus techos altos, candelabros elegantes y pilares de mármol llaman la atención inmediatamente y lo hacen un espacio singular para el evento. Leer más sobre El Avenida Palace / Gran Salón.

¿Te han gustado estos espacios? Pues busca y bucea entre una selección impresionante. ¡Encuentra más espacios alternativos e inusuales en Venuu!

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Prepárate para sacarle humo a la cámara del móvil.

Lugar

Un delivery solidario y sostenible que no te dejará indiferente.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?