1881 per Sagardi

Lugar Restaurante
1-DSCF9171


¿Dónde?
Plaça de Pau Vila, 3
Ver Mapa
Cuándo

De 13h a 23h

Cuánto

Unos 45€ por persona



¿Dónde?
Plaça de Pau Vila, 3
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 13h a 23h

How Much?

Unos 45€ por persona

Si después de estos meses tan duros sientes la necesidad de desconectar de todo y disfrutar paladeando cada letra del verbo mientras se te hace la boca agua, tenemos un plan: visita el restaurante 1881 per Sagardi. No se me ocurre mejor forma de comer y relajarte al mismo tiempo. Ubicado en la azotea del Museu d’Història de Catalunya, este elegantísimo restaurante con vistas al puerto hará que te olvides de cualquier problema y saborees lentamente los aromas del mar. Además, también puedes aprovechar el espacio y deleitarte con el skyline mientras tomas unos cócteles con amigos.

1-DSCF9180

Volvamos a su cocina. Sí, mar, pero también carne. Son las dos mejores apuestas del Sagardi, que podrás además acompañar de una selección de platos de temporada. Si eres fan de las ostras, prepárate para disfrutar. También puedes comenzar el picoteo con algo de pescadito frito o con las deliciosas alcachofas con jamón. Esto es tan solo para que vayas abriendo boca, a partir de ahora te espera un viaje de lo más marinero.

1-DSCF9173

Apunta: imprescindible probar sus navajas del Delta del Ebro a la parrilla, seguro que nunca antes habías probado unas con tanto sabor. Los productos de proximidad de la cocina del 1881 per Sagardi y el mimo con el que están cocinados sugieren la combinación perfecta. Sus arroces no tienen desperdicio: colmarán los estómagos más ávidos de texturas y buen marisco. Las carnes, como ya nos tiene acostumbrados el Grupo Sagardi, acarician la perfección. Y si eres más bien marino, inclínate hacia el pescado de la lonja: el rape estaba espectacular, muy carnoso y en su punto.

Más allá de nuevas mezclas gastronómicas, hay algo que nunca falla: materia prima de calidad. En este recorrido mediterráneo puedes dejarte aconsejar y probar un buen vino mientras sientes la brisa marina a lo lejos, en el cielo, y también en el aroma de tu mesa.

s

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

El lugar perfecto para retrasar un buen día de playa.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.