a Restaurant

Lugar Restaurante
ColoresSecundarios_FondoBlanco


¿Dónde?
Plaça de Sant Felip Neri, 2
Ver Mapa
Cuándo

Cocina abierta de 13h a 15:30h y de 19:30h a 22h

Cuánto

Unos 35-40€ por persona



¿Dónde?
Plaça de Sant Felip Neri, 2
Ver Mapa
¿Cuándo?

Cocina abierta de 13h a 15:30h y de 19:30h a 22h

How Much?

Unos 35-40€ por persona

Elegancia. Magnetismo. Armonía. Ubicado en la encantadora plaza Sant Felip Neri, en el interior del edificio medieval que forma parte del Hotel Neri, nos encontramos con a Restaurant, un local que nos cautivó desde el primer minuto, con cocina a cargo del chef Alain Guiard.

Si encuentras libre una de sus codiciadas mesas en el exterior, en este precioso rincón íntimo que aún forma parte de la Barcelona más escondida, aférrate a ella bien: es un verdadero lujo poder cenar en una plaza con tanta historia. Nosotros en esta ocasión nos decantamos por el interior, de decoración desenfadada, lámparas de diseño y tonos rojizos. Un espacio que, sin duda, invita a continuar la conversación toda la noche probando alguno de sus vinos o de sus cócteles.

1-A Restaurant (4).jpg

Sumergiéndonos en la carta del a Restaurant, encontramos un menú sin pretensiones, basado en una cocina sencilla pero contundente. Precisamente de esta idea de simplicidad viene la “a” minúscula de a Restaurant. Y eso es lo que encontramos: cocina sencilla y honesta, con producto fresco y salsas y acompañamientos muy bien trabajados. Tanto si eres de acompañar tus platos con pan o no, es imprescindible que pruebes sus panes. Te recomendamos que pidas su Fougasse, un esponjoso pan con hierbas provenzales y pesto de tomate. Para ir abriendo boca pedimos su dúo de croquetas de bacalao y de salmón ahumado, crujientes y deliciosas. Como su cocina está pensada para compartir, es ideal si vais varios y pedís, por ejemplo, el tartar de buey al carbón con patata paja crujiente. Y que no falten los puerros escalivados, con burrata y avellanas; toda una experiencia. Entre los platos principales nos decantamos por uno de los must de la carta: la cazuelita de calamares a la brasa y gnocchi de patata.

Combínalo todo con un buen vino, en su carta encontrarás una suculenta variedad, sobre todo catalanes, pero también algunos franceses e italianos. Muchos de ellos se pueden pedir también por copa, para poder probar más variedad.

a Restaurant es un restaurante ideal para una cita romántica o para un momento especial. Date un homenaje y redescubre uno de los rincones con más encanto de toda la ciudad. Se te grabará en el recuerdo.

ColoresSecundarios_FondoBlanco 3-A Restaurant (3).jpg 6-arestaurant 21

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.