Aloha Poké

Lugar Bar
1-Aloha Poké_Firebomb


¿Dónde?
Plaça d'Artós, 10
Ver Mapa
Cuándo

De 11:30h a 21:30h

Cuánto

Unos 13€ por persona



¿Dónde?
Plaça d'Artós, 10
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 11:30h a 21:30h

How Much?

Unos 13€ por persona

Pese a que el frío ha llegado para quedarse, por suerte hay una gran posibilidad de huir, adentrándonos por ejemplo en el ambiente hawaiano, y saborear el verano por un momento haciendo un esfuerzo mental en el local de Aloha Poké en la encantadora plaça d’Artós. Aunque eso sí, para darle un punto de calor ha llegado este super bowl Firebomb, con salmón flambeado. Este plato de temporada -elaborado con arroz sushi rosa, aguacate, semillas de sésamo, tomate cherry marinado en soja, edamame, salsa spicy mayo y, si te atreves, jalapeños- es una de las propuestas estrella para escapar de la rutina.

1-Aloha Poké_bowl mix_3

Además, para ir entrando en calor puedes probar su deliciosa sopa de miso y cebolla tierna, o su crema de verduras. ¿Quieres otra recomendación? Un bowl de los que mejor definen la línea de Aloha Poké: ni más ni menos que el Uh! Mami!, uno de sus platos premium compuesto de atún, salmón, aguacate, edamame, mango, cebollino, wakame crujiente, semillas de sésamo y ¡sí!, lo has adivinado, la salsa aloha mayo, especialidad de la casa. ¡Toma ya! Y para beber quizá un Kombucha de la casa de limón y pepino o jengibre y manzana, o uno de sus maravillosos zumos naturales.

Ideales para algo rápido, para sorprender a tu tía o para que el verano explote en tu paladar recordando que los tiempos mejores no solo fueron los pasados, sino que están a la vuelta de la esquina. ¡Nos esperan! ¡Aloha Poké te espera! ¡Te esperamos!

1-Aloha Poké_bowl salmón y atún

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.