Bar Veraz y Punch Room

Lugar Bar
EDT_BCN2_22_RGB_V2-e1538171311702


¿Dónde?
Av. de Francesc Cambó, 14
Ver Mapa
Cuándo

De 8h a 23h

Cuánto

Unos 30-35 euros por persona



¿Dónde?
Av. de Francesc Cambó, 14
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 8h a 23h

How Much?

Unos 30-35 euros por persona

El hotel The Edition Barcelona saca a relucir su ambiente más festivo para dar la bienvenida a los mejores deseos que acompañan indudablemente a estas fechas tan señaladas. Si ponemos un pie en Bar Veraz, encontraremos los mejores platos y música jazz en directo de la mano de Victor Paradís y Javier Rojas. Fiel a su esencia, en este increíble bar encontraremos una carta que se adapta a la temporada, pero que no pierde la autenticidad que aportan los productos de mercado más frescos del día. En esta ocasión, pudimos disfrutar de clásicos como la BOMBA DE BUTIFARRA NEGRA, con mayonesa picante y brotes y especialidades como los CANELONES DE ESPINACAS, con nueces pecanas, salsa bechamel y queso parmesano y el Pulpo Veraz, con aceite de pimentón de La Vera, puré cremoso de apionabo, verduras asadas y dukkah de pistachos. El punto vegetal lo pusieron las SETAS Y FOIE, con huevo ecológico a baja temperatura y crema de queso Tou dels Til·lers y la ENSALADA TIBIA DE OTOÑO con calabaza asada, puré de boniato, castañas, frutos secos, hojas tiernas y hojas crujientes. Para finalizar, nada mejor que las UVAS CON LIMA KAFFIR, a base de sorbete de limón y tomillo limonero o el BRIOCHE DE CREMA CATALANA con helado de caramelo.

THEEDITION3 THEEDITION

Si nos hemos quedado con ganas de un último trago, nada mejor que subir a su Punch Room. Seleccionado como uno de los 10 mejores nuevos bares de Cócteles de Europa en 2020, este speakeasy cuenta con destilados e ingredientes locales en su menú de ponches y cócteles de autor. Luces bajas, conversaciones íntimas… Y una selección musical elegante y ecléctica. El espacio y su ambiente están tan cuidado como los ponches: una impresionante mesa de billar de estilo castellano, una chimenea de granito negro, muebles con cuero y terciopelo verde y elegantes paredes revestidas en madera de roble que exhiben una colección de fotografías de la artista local Andrea Torres.

En esta ocasión, degustamos el VINEYARD OF ROSES PUNCH, a base de Cachaça Leblón, Martini Ambrato, Calvados, Licor de Manzana, Shrub de Remolacha y Manzana Verde, Sherbet de Limón, Vainilla en Rama, Canela, Té Sencha, Zumo de Limón y Leche. Aunque sin duda merece más de una visita para poder probarlos todos.

Un referente en Barcelona que no deja de sorprender. Desde luego, todo lo que podamos decir de la propuesta gastronómica de The Edition es poca, muchísimo mejor probarlo que contarlo. ¿Te animas?

EDT_BCN2_12_RGB_V3-e1538171253386

 

 

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Prepárate para sacarle humo a la cámara del móvil.

Lugar

Un delivery solidario y sostenible que no te dejará indiferente.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?