Barcelona Axe Throwing

Lugar Bar
Barcelona Axe Throwing


¿Dónde?
Carrer de Trafalgar, 8
Ver Mapa
Cuándo

Jue. y vie. de 18h a 23h, sáb. de 17h a 23h, dom. de 17h a 22hh

Cuánto

19,5€



¿Dónde?
Carrer de Trafalgar, 8
Ver Mapa
¿Cuándo?

Jue. y vie. de 18h a 23h, sáb. de 17h a 23h, dom. de 17h a 22hh

How Much?

19,5€

Paisajes majestuosos, lagos, montañas, nieve y sirope de arce. Esos son los recuerdos con los cuales se hubiera podido quedar Jaume Massagué de su viaje a Whistler, en Canadá. Pero lo que de verdad le impactó fue otro descubrimiento: el tiro de hacha urbano, un deporte nacional directamente inspirado en los antiguos pasatiempos de los leñadores de las rocosas y que se ha implantado con fuerza ahí pero también en Estados Unidos, Reino Unido y Francia.

El poder de convencimiento que posee Jaume atrajo desde el primer instante a su amigo de camaradería Ricard Fernández. Un par de cervezas y una charla entusiasta fueron suficientes para embarcarse en una aventura en la zona de tiro de hacha, lejos de sus vidas como publicista y abogado y de una zona de confort que no iba con sus almas aventureras.

4-AXE-BCN09-S

En solo unos meses nació Barcelona Axe Throwing, el único sitio en Barcelona y uno de los primeros locales en España dedicado al tiro de hachas. El concepto es simple: puedes venir solo, en pareja, con un grupo de amigos o de compañeros de trabajo. Se reserva por Internet una hora de actividad y se alquila una(s) de las 10 dianas repartidas en el espacio. Después de una pequeña charla sobre las normas básicas de seguridad, Jaume y Ricard te explicarán cómo posicionar tus piernas, coger el hacha, tirarla, pasarla a tus compañeros, y contestarán a todas las preguntas que puedas tener. Y luego… ¡a tirar!

Con una mano o con dos, con trucos que te irán enseñando a medida que vas cogiendo el tranquillo, agarrando el hacha de la diana como si fueras un experto leñador de las montañas en Canadá, con maderas recicladas gracias a la colaboración de Sergi Pratginestos, y con un entorno artesano total, la energía que impone ésta sana competición logrará sacar vuestro lado más montaraz y aventurero. ¡No hay duda que romper el hielo lanzando hachas es la mejor cita a partir de ahora en Barcelona!

***

Artículo escrito a cuatro manos por: Astrid Jacomme y Andrés Aguilar

Fotografías: Argi Hamrah Photography

5-AXE-BCN14-S 2-AXE-BCN04-S 1-AXE-BCN03-S

 

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

No te pierdas el reestreno de esta joya celebrando su 20 aniversario.


Lugar
Bar

Explora combinaciones tan creativas como sabrosas.


Inspiración

Nuevo artista de las portadas de Le Cool.


Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.