Belbo Dos Besos

Lugar Restaurante
Belbo Collection


¿Dónde?
Rambla de Catalunya, 15
Ver Mapa
Cuándo

De 12:30h a 2h

Cuánto

Unos 30€ por persona



¿Dónde?
Rambla de Catalunya, 15
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 12:30h a 2h

How Much?

Unos 30€ por persona

Llega una oda al ocio y al hedonismo al corazón de Barcelona. A través de una cuidada cocina mediterránea con claras influencias italianas, Belbo Dos Besos aúna propuestas tradicionales y actuales, espectáculos y música en directo. Con sus tres espacios diferenciados, Belbo se convierte en el punto de encuentro para los más disfrutones de la ciudad condal.

Si algo es representativo del local, además de su exquisita decoración que invita a la evasión y al goce de los sentidos, es su sumo cuidado por la materia prima, que es honesta, y de proximidad. De esta forma, temporada tras temporada, encontraremos novedades en su carta.

Dentro del propio local, existen dos cartas diferenciadas por sus ambientes: en la primera planta, recetas frescas en las que las verduras tienen gran protagonismo, con los antipastos, carpaccio’s & brusccheta’s, además de una sección especial dedicada en exclusiva a las burratas & stracciatellas, platos  perfectos para abrir boca y  dar comienzo a un festival gastronómico al más puro estilo italiano. Le siguen las pastas frescas y los arroces como linguine “alle cacio e pepe”, papardelle con ragout de ternera, parmesano y albahaca o risotto de cigala y erizo de mar o los spaguetti carbonara, elaborado en sala dentro de una rueda del queso pecorinno. Un lugar especial en nuestro corazón (y en su carta) está dedicado a las carnes y pescados al carbón, con platos como bistecca fiorentina a la brasa o calamares la brasa que pueden ser acompañados de guarniciones como patatas asadas a la leña, con hierbas y ajos fritos, brotes verdes con virutas de parmesano o verduras rustidas de temporada.

En la sección de postres, encontraremos dulces tradicionales como el clásico tiramisú casero con amaretto, baba al ron con chantilly o cannolli de ricota y pistacho.

Belbo Collection Belbo Collection

En lo que respecta a la planta de a pie de calle, disfrutaremos de una carta más informal y reducida, pensada para realizar una parada deliciosa y rápida en el centro de la ciudad. Destaca su sección de pizzas elaboradas en el momento, compuesta de ocho combinaciones de los mejores ingredientes del mercado. Este cariño y gusto por el detalle da lugar a propuestas como Green Pizza a base de verduras asadas, salsa pesto y rúcula con queso de cabra, Pizza di Campagna a base de confit de pato, foie fresco, crema trufada y huevos de codorniz, Pizza Nostra con tomate, mozzarella, jamón ibérico de bellota o su Rocka Rolla Pizza con delicioso pastrami casero, mozzarella, ricota, espinacas y portobello.

Y ahí no acaba la cosa… Cuando llega la noche, Belbo Dos Besos se convierte en todo un restaurante al más puro estilo cabaret. Así los jueves, viernes y sábados la música en directo se encarga de amenizar las veladas con divertidas actuaciones, shows a cargo del equipo artístico del restaurante que invaden de ritmo cada rincón. Además, podrás disfrutar de la actuación con su divertida carta de coctelería, con combinaciones clásicas y otras más atrevidas.

Para los más exclusivos, el local cuenta con espacios más especiales: un champagne Room, un exquisito reservado a puerta cerrada y un reservado con piano donde poder comer o beber mientras tocan en el piano, perfectos para los que buscan disfrutar con más privacidad de su experiencia en Belbo Dos Besos.

Un local perfecto que, a pesar de su apertura reciente, promete convertirse en el nuevo place to be de Barcelona, y una opción excelente para salir de la rutina y sumergirse de lleno en la diversión.

Belbo Collection Belbo Collection

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.