Bicnic

Lugar Restaurante
1-Costilla-cerdo-teriyaki-bicnic-betlem


¿Dónde?
Girona, 68
Ver Mapa
Cuándo

De mie. a dom. de 12:30 a 23h

Cuánto

Unos 25-30€ por persona



¿Dónde?
Girona, 68
Ver Mapa
¿Cuándo?

De mie. a dom. de 12:30 a 23h

How Much?

Unos 25-30€ por persona

Ya hablamos del original restaurante Bicnic en una ocasión cercana a su apertura, y os contamos que es un restaurante que se adapta a todas las necesidades. Ahora reabre sus puertas, tras el letargo del confinamiento, y nos presenta tres opciones para disfrutar de sus delicias: en su interior amplio (reservando previamente), en su terraza, o para llevar a casa.

La decoración de Bicnic nos traslada directamente al bosque: toques de madera y detalles botánicos junto a sus grandes cristaleras hacen de este amplio espacio un lugar acogedor, donde dejar pasar las horas en buena conversación. Un entorno en el que se respira naturaleza con mesas estilo camping, pero sin perder la elegancia. Aquí, Víctor Ferrer y su equipo dan rienda suelta a la imaginación. Entre su carta hay que destacar la original propuesta culinaria: carnes de primera calidad, tablas de queso, salsas para todos los gustos, bravas caseras, tartar ahumado…

3-taula-formatges-Bicnic-Betlem

Como su carta es bien amplia, será mejor que navegues entre sus platos con la mirada y apuntes nuevas propuestas para otra ocasión. La experiencia te enganchará tanto que no querrás salir de allí. Ahora añaden a su carta nuevos hits de temporada, como las lentejas con foie, las croquetas de mejillones, la refrescante ensalada de col… O la hamburguesa de pollo: ¡súper crujiente y sabrosa! Si eres fan de la buena carne, no te pierdas su delicioso costillar de cerdo, cocinado a baja temperatura y acompañado de salsa BBQ. Y ojo también con el pollo picantón al Teriyaki, disfrutarás relamiéndote como un niño.

No te pierdas sus diferentes salsas caseras para combinar, merecen la pena, así como sus postres. Haz pronto tu reserva, ¡y ya nos contarás!

1-Burger-Pollo-Marinado-Bicnic-Betlem 2-ketchup-zanahoria-Bicnic-Betlem

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Redescubriendo un clásico de Diagonal en servicio de take away.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.