Boa Bao

Lugar Restaurante
20210412 386


¿Dónde?
Plaza del Doctor Letamendi, 1.
Ver Mapa
Cuándo

De mar. a dom. de 13h a 17h y de 19:30h a 23h

Cuánto

Unos 30 euros por persona



¿Dónde?
Plaza del Doctor Letamendi, 1.
Ver Mapa
¿Cuándo?

De mar. a dom. de 13h a 17h y de 19:30h a 23h

How Much?

Unos 30 euros por persona

Un verano en Vietnam, Tailandia, Laos o Camboya… ¡Cómo nos apetecería ir! De momento, y hasta que podamos volver a viajar a otro continente sin preocupaciones, Boa Bao nos acerca la propuesta gastronómica panasiática de Barcelona. Basando su cocina en la tradición y la multiculturalidad de sus chefs, nos ofrece un billete de ida y vuelta al corazón de la zona panasiática, acompañado de una coctelería excepcional y un interiorismo cuidado al milímetro que nos sumerge en un ambiente más puramente auténtico de la zona.

20210412 406

Entre sus platos más emblemáticos se encuentran los Baos -de Pollo Crujiente con boniato y salsa de tamarindo, de Pato de Pekín con rábano amarillo y cebollino o el“Dragon Bao” de gambas en salsa agridulce con pepino, piña y algas-, los Dim Sum -en opción clásica o vegetariana-, y las Vieiras braseadas con salsa nam jim de marisco. Como platos principales, además de Currys como el Tom ka, (guisado con coco y citronela) y Pad Thais, nos encontramos con seis nuevos platos traídos de Indonesia, entre los que se encuentran el Saté Udang (una brocheta de gambas balinesas acompañada de una salsa de cacahuetes satay) o la ensalada Gado Gado. Considerada uno de los platos nacionales por excelencia, equilibra a la perfección la textura crujiente de verduras ligeramente cocidas, con la cremosidad de la tradicional salsa de cacahuete.

Este viaje no está completo sin el postre Dadar Gulung: crepes de coco y pandan rellenos de crema de coco tostada y azúcar de palma, acompañado de sorbete de coco.

También puedes visitar Boa Bao con la única intención de disfrutar sus cócteles, ¡que tampoco te dejarán indiferente! Encontrarás creaciones tan especiales como el Yum Fizz (jengibre, burbujas de Ron de lima Kaffir, coco, cítricos), el Canton Mule (Matcha brew Stolichnaya pomelo, Ginger Beer) o el  Ekua Tor  (tequila Altos de “Tropic Black Tea”, cítricos cacao blanco, maracuya, raíces asiáticas).

Para este viaje por suerte, no necesitas pasaporte, solo muchas ganas de probar nuevos sabores y texturas para sumergirte de lleno y sin condiciones en diferentes puntos del Sudeste Asiático. ¿Lo tienes todo preparado?

126923298_134671101782596_7230453438534104193_n

20210412 435

 

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Un clásico con las mejores bravas de la ciudad.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.