Bonavida Bar

Lugar Bar
JPE_2491


¿Dónde?
Calle Casp, 22. Barcelona, 08010
Ver Mapa
Cuándo

Lun. de 8:30h a 1h, de mar. a jue. de 8:30h a 2h, vie. de 8:30h a 3h, sáb. y dom. de 16h a 3h

Cuánto

Cóctel y 2 tapas unos 20€



¿Dónde?
Calle Casp, 22. Barcelona, 08010
Ver Mapa
¿Cuándo?

Lun. de 8:30h a 1h, de mar. a jue. de 8:30h a 2h, vie. de 8:30h a 3h, sáb. y dom. de 16h a 3h

How Much?

Cóctel y 2 tapas unos 20€

“Ay, no hay que llorar, que la vida es un carnaval, que es más bello vivir cantando…” Qué razón tenía Celia Cruz. Y más con la que nos está cayendo. Estamos seguros de que esta emblemática coctelería de autor que os recomendamos, el Bonavida bar, le hubiese encantado a la reina de la salsa.

El pasado 27 de febrero acudimos a su gran fiesta con motivo de la reciente remodelación realizada por el estudio de arquitectura Toolboxstudio. El leimotiv de la noche quedó expresado desde la entrada. Camareros risueños y muy atentos, alegría de vivir, sonrisas del equipo al completo y un recibimiento a ritmo de batucada y samba brasileña. Una celebración con toques carnavalescos de Brasil, país de origen de la simpática Adriana Alves, cofundadora del local que, a la vista está, cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la hostelería.

Un recibimiento de acuerdo al estilo de vida que transmiten y en sintonía con la nueva arquitectura del local. La vida. Sólo tenemos una: ¡Vívela, saboréala y celébrala! En la decoración del local, utilizando recursos como la luz, los reflejos y las texturas: lo vemos claro. Esa sensación de arrancar un fin de semana lejos de la rutina. Disfrutar de un bonito atardecer. El primer remojo del año en una playa bañada por un sol radiante. Ese momento en el que nos apetece compartir un sabroso cóctel o una cerveza bien fría, en buena compañía. Y eso es en esencia la Bonavida. Saber disfrutar de ella. Desde el sonido del mar hasta una sonrisa inesperada.

Bonavida

Sus cocktails de autor y bebidas brasileñas maridaban perfectamente con la ocasión. De la mano de Simone Guido, también cofundador. Cuenta con una gran trayectoria como coctelero a nivel mundial: representó a España en los premios Heering Accessorize en 2009 y fue semifinalista en el Diageo World Class en 2012. Algunas de las especialidades de Simone son “El inolvidable “: ron infusionado con cacahuetes, avellanas, mango, albaricoque y nata. También el “Smoke Fashion” con Ron Santa Teresa 1796, infusión de té Chai, cáscara de naranja y bitter de chocolate con un toque final de humo aromático, estilo old fashion.  La oferta de bebidas de Bonavida sigue… ¡Cuenta con más de 100 diferentes!

JPE_4386

Pero la Bonavida continúa con su nueva oferta gastronómica. Ofrecen desayunos, comidas y cenas, pasando por meriendas, afterworks y cocktails a cualquier hora. Nosotros probamos algunas de las propuestas que os podéis encontrar. Focaccias, hamburguesas variadas, así como sanísimas ensaladas. Un amplio surtido de tapas. Desde croquetas caseras de jamón, tortilla de patatas o  buñuelos de bacalao, hasta elaboraciones más sofisticadas como un Steak Tartar, dados de Solomillo con salsa de Café de París, hummus con crujiente de romero, o una coca de salmón ahumado con mozzarella y rúcula.

Todo pensando para aprovechar la Bonavida en estos dos días que tenemos. Siempre que vayamos con cabeza, (y nos limpiemos bien las manos), como diría Celia: ¡Azúcar!

JPE_2558

 

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.