Can Pizza Poblenou

Lugar Pizzería
1-cp-poblenou11


¿Dónde?
Rambla de Poblenou, 127
Ver Mapa
Cuándo

De 13h a 16h y de 20h a 0h

Cuánto

Unos 20€ por persona



¿Dónde?
Rambla de Poblenou, 127
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 13h a 16h y de 20h a 0h

How Much?

Unos 20€ por persona

Aficionados a la buena pizza de Poblenou, ya podéis salir con orgullo de vuestros escondrijos. Hace apenas mes y medio un nuevo Can Pizza subía la persiana en la Rambla del Poblenou. Esta es la sexta ubicación elegida por Lolo y los Gemelos Colombo (Xemei, Bar Brutal, entre un largo etcétera de sitios donde comer muy bien) donde te harán feliz con sus ya míticas pizzas.

Misma fermentación de la masa durante 72 horas, mismas 17 pizzas en la carta, mismos entrantes espectaculares que le auguran un éxito rotundo a este nuevo Can Pizza Poblenou. Es lo que ocurre al tener por la mano la fórmula de algo tan simple y tan excepcionalmente difícil de dominar, como es la buena Pizza. Mi mujer es italiana y solo sale a comer pizza si es intachable. En Can Pizza siempre ha salido satisfecha.

1-cp-poblenou3

Buen ambiente, buena música, grandes vinos y un espectacular mural de Asis Percales dan el broche al local de Poblenou. Un único fallo: sigue quedándose fuera del menú uno de los mejores vitello tonnato a este lado del Mediterraneo, pero siempre que voy a un Can Pizza sigo con la esperanza de que vuelva a aparecer en el menú. Mientras, una ración de porchetta y una pizza marinara con anchoas consiguen hacer del mundo un sitio mejor durante al menos una hora y media.

1-cp-poblenou5 1-cp-poblenou2

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

OMU

Auténticos pedacitos de Japón en cada bocado.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.