Casa de Waipo

Lugar Restaurante
Processed with VSCO with a6 preset


¿Dónde?
Plaça de Tetuan, 5
Ver Mapa
Cuándo

Consultar servicio delivery

Cuánto

Unos 15€ por persona



¿Dónde?
Plaça de Tetuan, 5
Ver Mapa
¿Cuándo?

Consultar servicio delivery

How Much?

Unos 15€ por persona

Seguramente el restaurante Casa de Waipo no te suene de nada, eso sería lo más normal. Waipo es uno de los restaurantes de cocina de Sichuan que más satisfacción te van a dar, si te atreves a superar las apariencias. Con un comedor interior a rebosar de clientes chinos pegándose un festín, Casa de Waipo destaca por sus platos exageradamente picantes. Ármate de valor y empieza con el pollo estilo Sichuan, frito y cubierto con guindillas o con la panceta picante. Altamente adictivo, tus endorfinas te lo agradecerán.

Para facilitar el take away y delivery, Casa de Waipo junto a otros ilustres restaurantes chinos caseros de Barcelona, se han dado de alta en la app Ricepo. Su directorio no tiene ningún tipo de desperdicio. Grandes casas de comida oriental como los deliciosos Uniko, Da Zhong, Jiaozi Q, Casa Dan, o el super hipster Chengdu ofrecen sus platos más auténticos en la aplicación.

Una app que parece más pensada para el público chino que para un occidental es el recurso perfecto para descubrir platos caseros tradicionales de las cocinas del noreste, cantonesa o sichuan. Ideal para aventureros con ganas de emociones fuertes en sus deliveries.

Processed with VSCO with a6 preset

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.