Chivuo’s

Lugar Bar
double cheese


¿Dónde?
Carrer del pintor fortuny, 15
Ver Mapa
Cuándo

De 13h a 23:45h

Cuánto

Cerveza + hamburgesa con patatas 15€



¿Dónde?
Carrer del pintor fortuny, 15
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 13h a 23:45h

How Much?

Cerveza + hamburgesa con patatas 15€

Existe un ingrediente indispensable que nunca puede faltar en nuestras vidas. Un pellizquito de eso que nos hace avanzar, vibrar, cumplir con nuestros sueños o ir a por nuestros objetivos. Como lo queramos llamar. Es un componente especial que siempre tiene que acompañarnos. ¿Lo adivinasteis?

Os daré otra pista. Imaginad una gran reunión donde un equipo de amigos y compañeros de trabajo se juntan para celebrar el 5º aniversario de un proyecto que les ha unido. Una reconocida cadena de tabernas urbanas que desde que nació no ha hecho más que crecer. Hablo de Chivuo’s.

Siguiente pista. Una gran fiesta gastronómica que tuvo lugar en las instalaciones de Plateselector, en ella que pudimos descubrir la esencia de Chivuo’s. Ese ingrediente especial. Buenos aperitivos como sus bacon candy, snacks originales y sanos como los grilled corn. Fantásticos tequeños, sloppy joe hot dog, grilled chicken caesar sandwich, pulled pork, cheese & mushrooms veggie sandwich y la major craft beer. Entre estas ricas especialidades americanas, fusión de slow food y callejera, sonaba la música de Hanakito, una DJ que mezcla músicas del mundo, especializada en ritmos latinos, con una selección de de rare Groove como soul, funk, house y hiphop. Junto a ella, y creando un ambiente 100% urbano, el artista Xave, que nos ilustró un bonito 5 conmemorativo.

cof

¿Y cómo han llegado hasta aquí? Yo los había conocido en All Those food market, con sus foodtrucks y en una de sus tabernas donde descubrí la hamburguesa de carne mechada y sus patatas bravas. Deliciosas. Buen lugar para compartir y productos para llevar.

Chivuos_fotos web_alta small-7993

bravas

Aquí va ya casi la respuesta. En esta gran fiesta descubrí un poco más sobre ellos. Que Chivuo’s nació en el 2014 de la mano de los venezolanos Juan Lattuf y Alejandro Bringas. Que decidieron poner toda la carne en el asador para crear un homenaje al día a día, a la cerveza artesana y al working class hero, como dicen ellos. Dar la oportunidad a otras personas de disfrutar de una comida de calle, bocadillos temporales (tienen opciones muy originales), además de postres muy sabrosos y presentaciones creativas, en un local agradable. Tienen tres abiertos y van sumando.

¿Adivinasteis ya de qué ingrediente se trata? Indispensable en cualquier cocina, proyecto que se precie y que caracteriza a este equipo. Efectivamente, la ilusión. La ilusión por hacer, crecer y compartir con los demás.

Chiuvos Raval ok

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.