Curtis Audiophile Cafe

Lugar Café
001-1024x780


¿Dónde?
C/ Mallorca, 196
Ver Mapa
Cuándo

Jue. de 20:30h a 2:30h, vie. y sáb. de 20:30h a 3:00h. Último dom. del mes de 12h a 16h

Cuánto

Precio medio cóctel: 8€



¿Dónde?
C/ Mallorca, 196
Ver Mapa
¿Cuándo?

Jue. de 20:30h a 2:30h, vie. y sáb. de 20:30h a 3:00h. Último dom. del mes de 12h a 16h

How Much?

Precio medio cóctel: 8€

Amantes de la música, prestad atención, este lugar es para vosotros. Curtis es un café, bar y restaurante, pero también (y sobre todo) un espacio dedicado a la música y a su disfrute. Situado en el corazón del Eixample, este bonito local seduce por su estética minimalista y moderna, su espacio con platos para poder escuchar vinilos y su sala principal, o su rincón con sofás en los cuales uno se siente como en la sala de estar de su casa.

Curtis es el primer bar audiophile que abre en Barcelona, de las manos de Guille de Juan. Es un local para escuchar discos, indagar entre los LPs, comprarlos si se quiere, pero también comer, beber y conversar. Por supuesto, la música es la gran protagonista del lugar gracias a un sistema de sonido especialmente estudiado para ofrecer la mejor experiencia auditiva posible, con un sonido central cenital de 360º gracias a los altavoces «Sky» del fabricante Triple Onda.

curtis_inauguracion-4

011

A cada horario corresponde su ambiente: café cosy al mediodía con carta de comida ligera salada y dulce y bar de cócteles por la noche con sesiones de dj. La programación está especialmente cuidada, y cambia en función del día de la semana: los jueves se alternan sesiones de Beats&Rhymes&Life y Wok sessions con las nuevas tendencias de la música afroamericana. Los viernes escucharemos disco en las sesiones Playtime y los sábados el invitado del día nos presentará su selección de música más personal en las sesiones Selectah. Y si eres más de vermut, te aconsejamos venir el último domingo de cada mes con The Welcome Sessions, un colectivo de djs amantes de los vinilos.

curtis_inauguracion-17

Mientras disfrutas de la música ambiente, puedes rebuscar en los vinilos dispuestos en los cajones de madera, escucharlos en los puntos de escucha habilitados o pedir al staff que los pinche en la cola de reproducción del bar para acabar de decidir si te lo llevas a casa. Desde Lauryn Hill hasta Nightmares On Wax, pasando por Moderat, LCD Soundsystem, Arthur Russell o Jamiroquai: el espectro de colores musicales a disposición es amplio y con un especial enfoque en el soul, jazz e hip hop.

No cabe duda: Curtis es un verdadero oasis en el medio del Eixample para los amantes de la música. ¡Un must-go en toda regla!

002

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Un circuito nocturno de galerías y espacios artísticos en Gracia.


Lugar
Bar

Bocadillos y birras en su quinto aniversario.


Inspiración

¿Un estuche de vino que se transforma en lámpara? Hecho.