Doppietta

Lugar Restaurante
AGA7403


¿Dónde?
Passatge de Pere Calders 4
Ver Mapa
Cuándo

De mie. a vie. de 19h a 0:30h, sáb. y dom. de 17:30h hasta las 0:30h

Cuánto

Unos 30€ por persona



¿Dónde?
Passatge de Pere Calders 4
Ver Mapa
¿Cuándo?

De mie. a vie. de 19h a 0:30h, sáb. y dom. de 17:30h hasta las 0:30h

How Much?

Unos 30€ por persona

El italiano Doppietta es una de las últimas aperturas de una temporada que no para de darnos satisfacciones. Esta salumería moderna especializada en platitos para compartir, con una marcada influencia de la cocina la Lombardía, está ambientada en la mítica carrera de Mille Miglia. El chef Nicola Valle ha sabido trasladar el alma de su Brescia natal a un local y una carta que sorprende al alejarse de la oferta italiana más habitual. La carta, muy concisa y accesible, se divide en entrantes fríos y platillos calientes para compartir o cicchetti caldi. Nos impactó el roastbeef de picaña y limón, la bruschetta con anchoa, los conchiglioni rellenos de carne, y unos fantásticos ravioli con espárragos y crema carbonara. Acabamos la cena bastante felices después de dos botellas de vino Toscano y una delicada tabla de salumi regionales.

En una ciudad en la que se ha asociado comida italiana a la pasta y la pizza, toca el corazón ver propuestas de cocina regional y tan auténtica como la del Doppietta. Iluminación tenue, buena música italiana y una sala mimada hasta el último detalle hacen del Doppietta un destino infalible para una primera cita o una cena romántica.

Al Doppietta el pedigrí le viene de familia, ya que es la hermana menor y más desenfadada del BENZiNA, uno de los italianos más reconocidos y hogar de una de las mejores carbonaras de esta ciudad. Ya tienes nuevo italiano favorito para tu próximo aperitivo en Sant Antoni.

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Cocina nórdica + mediterránea + unas vistas que quitan la respiración .



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?