Eclipse Barcelona

Lugar Cocktails
eclipse-9


¿Dónde?
W Barcelona, Plaça de la Rosa dels Vents 1, Piso 26
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a jue. de 18h a 1:30h, de vie. a dom. hasta las 3h

Cuánto

Unos 13-15€ por cóctel



¿Dónde?
W Barcelona, Plaça de la Rosa dels Vents 1, Piso 26
Ver Mapa
¿Cuándo?

De lun. a jue. de 18h a 1:30h, de vie. a dom. hasta las 3h

How Much?

Unos 13-15€ por cóctel

26 pisos por encima del Mediterráneo suenan como la altura perfecta para disfrutar de las mejores vistas de Barcelona, ¿verdad? Y si te decimos que además de este deleite para la vista puedes saborear una de las mejores propuestas de cócteles de la ciudad y unas sesiones de DJ para bailar hasta que duelan los pies, ¡estamos seguros de que la cosa mejora aún más!

Así es Eclipse, coronando el hotel W Barcelona y prometiéndonos veladas que durarán toda una vida en nuestra retina a través de su panorámica de 360 grados. Haciendo un guiño al propio nombre del local, su propuesta de cócteles está inspirada en los astros. Así, podremos encontrar cócteles que encapsulan los ingredientes de cada signo del zodíaco, las fases de la luna ¡y más allá!

eclipse-8

Para muestra, un botón: los Aries encontrarán en el cóctel “Catch me if you can” una mezcla de Vodka Grey Goose, Agua Mediterránnea, Zumo de Limón y  Flor de sal; mientras que quienes escojan la Luna Creciente saborearán esta fase lunar a través del mix de un Jameson Whiskey, Amareto Disaronno, Licor DOM Benedictine, Sirope de vainilla, Limón y Whisky Ardbeg.

Por si fuera poco, esta energía astral se concentra cada jueves en sesiones con una tarotista que, si te apetece, pasará por tu mesa, conversará contigo y juntos podréis elegir una carta y descifrar lo que pasará en tu futuro.

Para complementar los cócteles y reponer fuerzas tras una intensa sesión de tarot, cuentan con una selección de platillos o tapas inspiradas en Japón: nigiris, sushis o gyozas que puedes elegir de forma individual o para compartir.

En el corazón de toda la acción se encuentran los DJ residentes, que pinchan los beats más relajantes del Deep House y el Chill-out electrónico para que tu único cometido sea relajarte.

¿Suena bien, verdad? ¡Pero mucho mejor aún es probarlo! Eclipse es un plan de verano que tanto si estás de paso en la ciudad o resides aquí lo va a hacer inolvidable.

eclipse-10

 

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Un lugar donde vivir la esencia de Barcelona, seas de aquí o acabes de llegar.

Lugar

Una marisquería popular camuflada bajo el aspecto de bodega de toda la vida.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?