El Japonés escondido

Lugar Restaurante
1-ElJaponesEscondido photo  by ©lekuonastudio 12


¿Dónde?
Carrer de Llauder, 1
Ver Mapa
Cuándo

De mie. a dom. de 18h a 0:30h

Cuánto

Unos 25€ por persona



¿Dónde?
Carrer de Llauder, 1
Ver Mapa
¿Cuándo?

De mie. a dom. de 18h a 0:30h

How Much?

Unos 25€ por persona

No hace falta haber viajado a Japón para -ya sea gracias al cine o la literatura- estar familiarizado con sus izakayas, esas encantadoras tabernas acogedoras, en las que se reúnen al caer la noche para compartir platos tradicionales y beber un buen sake.

El japonés escondido es lo más parecido a una verdadera izakaya japonesa que encontrarás en toda la ciudad. La nueva apertura del Grupo Tragaluz nos regala un verdadero viaje de sensaciones y sabores al país nipón. Entrar en El japonés escondido te abrirá todos los sentidos de golpe. Los aromas, muy diversos, te envolverán, así como su exquisito interiorismo: líneas rectas y mucha madera, que rezuman una elegancia delicada, pero sin grandes pretensiones. Todo ello, a juego con una iluminación tenue, hacen que el ambiente sea íntimo, perfecto para hablar con tus compañeros de aventuras durante horas.

1-ElJaponesEscondido photo  by ©lekuonastudio 7

Si echas un vistazo a su carta, rápidamente verás que hay varias palabras desconocidas. Que no cunda el pánico, no es necesario que las busques en Google: pregunta a los encargados y, sobre todo, déjate guiar por sus recomendaciones. Se trata de una cocina un poco gamberra, de inspiración callejera. No deberían faltar en tu lista los edamame al carbón, deliciosos y crujientes, (con un toque ligeramente picante) para ir abriendo boca. Y ojo con los mejillones de roca al wok, sorprendentes pero aptos para todos los paladares, muy suculentos. Exquisito el Katsu Sando, un sándwich diferente a todo lo que has probado anteriormente. Imprescindible también la Costilla ibérica laqueada con suriyaki, tan suave que se deshace en la lengua. Su carta de sushi es tan breve como original: aquí no encontrarás los típicos makis tan repetidos en otros bares. Aquí encontrarás verdaderas creaciones artísticas. Aventúrate con el Toro Ta Roll (entre otros). Hay platos que no te desvelaremos, mejor jugar a la sorpresa, como es el caso de El huevo escondido. ¿Te queda hueco para experimentar? Pregunta a Frederic (responsable del local) por sus postres y su sake: un verdadero espectáculo.

Podríamos seguir hablando, pero mejor será dejar muchas otras cosas sin desvelar. El japonés escondido será uno de los mejores refugios contra la melancolía de septiembre. Ve con amigos y disfruta de una noche mágica en un ambiente único. Seguro que repetiréis. ¡Nosotros ya lo hicimos! ¿Nos vemos allí?

1-ElJaponesEscondido photo  by ©lekuonastudio 20 1-ElJaponesEscondido photo  by ©lekuonastudio 6

//fotografías by ©lekuonastudio

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.