Forest Days Glamping

Lugar Glamping
ForestDays


¿Dónde?
25286 Navès,Lleida,España
Ver Mapa
Cuándo

Cuánto



Por René


¿Dónde?
25286 Navès,Lleida,España
Ver Mapa
¿Cuándo?

How Much?

Aquí, en el Forest Days, he vivido una de las mejores experiencias de paz y de tranquilidad de mi vida. Tu imagínate, estás dentro del bosque, solo entre los árboles, en una tienda de campaña rollo “Grace Kelly y Ernest Hemingway visitando la savanna africana en el año 1940″. Hay 70 metros entre las tiendas. O sea, si no quieres no vas a ver a nadie. Estás tan sumergido en la naturaleza que no es posible más, a no ser que duermas directamente en el suelo entre los árboles.

13a

Un proyecto realizado con amor por Montse (catalana) y John (inglés). Fans del Glamping (camping pero con glamour) decidieron dejar sus trabajos, y vidas, en Londres para convertir su pasión a un nuevo proyecto de vida, “a purposeful life project”, como dicen ellos.

17a

Se nota esa pasión en todos los detalles, desde la ubicación que escogieron (en el Prepirineo, a una hora y media de Barcelona), a los detalles de las tiendas, los baños, las mesitas, los muebles, el desayuno… Todo está hecho con ese cariño que solamente puede hacerse cuando vives algo desde la conexión total con algo que te apasiona.

Aquí puedes escuchar a Montse, que junto con su pareja, John, ha creado esta experiencia maravillosa, explicando qué es el Glamping:

Comments

Más interesante

contenido