Garage Bar

Lugar Bar
5-DSCF2204


¿Dónde?
Calabria, 75
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a vie. de 19h a 1h, sáb. de 12:30h a 16h

Cuánto

Unos 20-25 € por persona



¿Dónde?
Calabria, 75
Ver Mapa
¿Cuándo?

De lun. a vie. de 19h a 1h, sáb. de 12:30h a 16h

How Much?

Unos 20-25 € por persona

Garage Bar no es un bar cualquiera, ni siquiera una vinoteca cualquiera. Se trata del bar de la feria internacional de vinos Vella Terra, un delicioso punto de encuentro diario de viticultores y amantes de los vinos naturales. Ubicado en pleno corazón de Sant Antoni, este íntimo y cálido local nos presenta una increíble y amplísima selección de vinos naturales. Todos ellos, dispuestos a ser maridados con una selección de tapas caseras, hechas en el momento en su pequeña cocina, frente a nuestros ojos, con ingredientes de primerísima calidad. En Garage Bar prima la coherencia: vinos naturales, apostando fuerte por lo local, combinados con recetas de producto súper local. Una verdadera maravilla para nuestras papilas gustativas.

4-DSCF2203

Stefano Fraternali y Alejandra Delfino montaron hace 4 años la feria Vella Terra, desde donde apoyan a los comerciantes locales y extranjeros que comercian con vino natural. De este germen, nació el Garage Bar, como punto de encuentro internacional, y realmente se nota el cariño y la dedicación puestos en cada detalle. No te pierdas su surtido de quesos y embutidos. Imprescindible también probar el exquisito el steak tartar o la Garage burger (con porchetta, berenjena y romesco artesano). Busca un buen vino para compartir, todos los que tienen pueden presumir de no haber sido intervenidos químicamente. Su carta de vinos provienen directamente del productor; ya que trabajan con los expositores de la feria, pero también con distribuidoras locales. Una manera honesta y respetuosa de disfrutar del vino y la gastronomía.

Por si fuera poco, también organizan eventos para sumillers y winelovers con expositores de la feria Vella Terra para catar sus productos. La próxima cata es este sábado 13 de abril. Una vez que lo pruebes, te conquistarán.

9-DSCF2213

8-DSCF2210 2-DSCF2197

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Un mundo limitado y un lenguaje sin límites.


Lugar

Una tienda de anillos que encajan con cualquier situación.


Inspiración

Un relato con sabor a esa España romántica y profunda.