Green Spot Diagonal

Lugar Terraza
greenspot


¿Dónde?
Avinguda Diagonal, 593
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a sáb. de 13h a 17h y de 20h a 1h. Dom. de 13h a 17h

Cuánto

Unos 25-30€ por persona



¿Dónde?
Avinguda Diagonal, 593
Ver Mapa
¿Cuándo?

De lun. a sáb. de 13h a 17h y de 20h a 1h. Dom. de 13h a 17h

How Much?

Unos 25-30€ por persona

Cualquiera diría que es imposible encontrar un pleno oasis de calma en plena Diagonal, ¿verdad? Green Spot Diagonal llega para hacer posible lo que en apariencia resultaría complicado, en cuanto a enclave se refiere y por supuesto a su propuesta culinaria. Y es que, como ellos mismos afirman, el concepto del restaurante se basa en “El disfrute de las verduras sin ser vegetariano. O sí”.

Este punto de encuentro entre veggies y foodies consigue ser un espacio donde disfrutar de las verduras y los vegetales con una cocina fresca, imaginativa, y que se sumerge de lleno en una calidad superior y ¡sabores que sorprenderán a más de uno!

Su carta está basada en producto de temporada, por lo que cada visita a Green Spot tiene una sorpresa asegurada para tu paladar. El buen tiempo nos ofrece maravillas en forma de entrantes, como las Croquetas verdes con mayonesa de wasabi, la Skordalia con pan a la brasa, o las Setas Maitake, berenjena al horno, salsifis, anacardos y miso blanco.

greenspot5

La cocina mediterránea juega un papel muy importante, primando en todo momento lo mucho que pueden aportar las verduras. Sólo se emplea producto de origen animal en contadas ocasiones, buscando que su crianza haya sido respetuosa. Como complemento ideal, nada mejor que maridar esta selección con alguno de sus vinos ecológicos y de proximidad. O incluso, ya puestos, algunos de sus cócteles, con nombres tan sugerentes como Elixir (a base de G’ Vine, ST. Germain, zumo de uva, lima, romero)

Los platos principales tienen un protagonismo fundamental para hilar y dar coherencia al resto de la carta, como la Pizza negra de calabaza, celery, cebolla caramelizada, pistachos y queso de cabra de sabor y ligereza excepcionales, o el Tagliolini al limón con alcachofas y straciatella. No podemos dar nuestra visita por finalizada sin antes dejarnos caer por su carta de postres. Indispensables su Cheese Cake y Lemon Pie, y ahora para los meses calurosos, nada mejor que sus helados artesanos, que cuentan también con una opción vegana.

El resultado del cariño puesto en cada detalle es un restaurante fresco, moderno, cozy, cercano y alegre. Déjate caer por Green Spot para comprobarlo.

greenspot3 greenspot4 GREEN SPOT DIAGONAL 33

 

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Bocadillos gourmet y café de especialidad en pleno centro.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?