Greenvita

Lugar Restaurante
edf


¿Dónde?
Avd. Diagonal, 208 (C.C. Glories)
Ver Mapa
Cuándo

De dom. a jue. de 12h a 22:30h, vie. y sáb. hasta las 23h

Cuánto

Unos 30€ por persona



¿Dónde?
Avd. Diagonal, 208 (C.C. Glories)
Ver Mapa
¿Cuándo?

De dom. a jue. de 12h a 22:30h, vie. y sáb. hasta las 23h

How Much?

Unos 30€ por persona

Estar en armonía. De eso trata una vida saludable. Una vida que incluya la práctica habitual de actividad física acompañándola de una alimentación sana.Todo está ligado. ¿Y qué pasa con la mente? ¿Qué sucede con las personas que nos rodean? Con nuestros anhelos: ellos también forman parte de una vida saludable. Tener un trabajo que aporte en equilibrio y reste en estrés. Levantarnos con ganas a por nuestros objetivos. ¡Nos lo merecemos! Tratemos de que aquello que podamos elegir nos haga feliz.

Una vida es eso. Estar alineado con lo que pensamos, sentimos, actuamos, decimos, somos… Vivir en coherencia. Es alegría, es color y sabor. Es mantener la ilusión siempre latente, como seguro lo habrán hecho en Greenvita al alzar sus cinco restaurantes. Nosotros en esta ocasión acudimos al de C.C. Glòries.

Empecemos por el principio. Somos lo que nos alimenta, siempre lo suelo decir. Pero antes, somos lo que comemos. Mente sana in corpore sano. ¡Ya sabéis! Greenvita nos aporta continuar el día con platos repletos de energía para darnos una inyección de vitalidad. Es apto para vegetarianos y veganos, destacando platos sin gluten, picantes y productos nuevos.

En Greenvita apuestan por la cocina saludable, comprometida con el producto y sabor. Por ello destacan por sus productos frescos, de proximidad y de temporada. Además, no olvidan respetar las propiedades y la jugosidad de los ingredientes, porque los cocinan a la brasa, al vapor y salteados; conservando así al máximo todas sus propiedades. Cuidan la selección de los productores, priorizando aquellos que realizan prácticas tradicionales y sostenibles. Todo cocinado al momento.

salteado greenvita

Tienen una carta bien variada: nosotros probamos el  Poke de Salmón; de hojas frescas, arroz integral eco, semillas eco, edamame, mango y aliño de sésamo. También tenemos diferentes opciones de entrantes, como el hummus clásico. Optamos por compartir unos riquísimos calamares con lima. Tienen unos sabrosos salteados, como el arroz negro venere ecológico (con propiedades antioxidantes) y tofu ecológico. Entre Pasta Bowl y pollos de corral a la brasa, nos decantamos por la ternera ecológica: Kefta con cuscús, verduras de temporadas asadas, tzatziki. ¿Quieres más opciones?  Wraps, huevos de corral y pescado fresco a la brasa. Probamos el pulpo braseado acompañado de verduras de temporada asadas, semillas y salsa asiática. La carta sigue con burger a la brasa brasa, tacos y pan, de masa madre. Ah, y no nos faltaron los vinos eco.

edf

Greenvita es un restaurante sin artificios. Nos ofrecen solo alimentos procedentes de la agricultura responsable, que mantiene nutrientes y vitaminas. Un elemento indispensable en nuestra vida que nos anima a querernos mas. Lo dicho. Todo empieza por lo que comemos. En Greenvita nos lo ponen fácil. El resto… tarea nuestra.
camareras greenvita2

Comments

Más interesante

contenido