Gringa Barcelona

Lugar Bar
1


¿Dónde?
Lleialtat, 16
Ver Mapa
Cuándo

De mar. a sáb. de 12h a 0h, dom. de 12 a 17h

Cuánto

Unos 15-20€ por persona



¿Dónde?
Lleialtat, 16
Ver Mapa
¿Cuándo?

De mar. a sáb. de 12h a 0h, dom. de 12 a 17h

How Much?

Unos 15-20€ por persona

Se supone que me tengo que sentar aquí a hablar de lo maravillosos que son los nachos de Gringa -que lo son, joder, ¡vaya si lo son!- pero ya sabes que soy fatal en esto. No sé por qué me piden que escriba artículos hablando de comida, la verdad.

A mí realmente lo que me apetece es hablar de esas noches que decides espontáneamente ir a cenar por el Raval. Y empiezas digamos… cenando en Gringa. Sí, ponle que cenas en Gringa unos nachos y luego te entra más guliña y picas unos tacos y te tomas un par de micheladas y ves al tipo que te está acompañando y piensas, “oye, ¿y por qué no?. Y subes un par de stories a Instagram porque el lugar está de puta madre -etiquetándoles, obviamente, porque estás borracha pero atinas a poner la ubicación- y te estás riendo sin parar. Y sin que nadie te vea te desabrochas el pantalón porque estás que revientas. Y te tomas otra michelada porque solamente es miércoles. Y sales por ahí y te tomas unos chupitos de tequila, en plural, porque total, sólo son las 23:30h. Y como tienes ya tus 30 tacos tienes la certeza de que después del segundo tequila no te vas a acordar de absolutamente nada, pero te da igual, porque para esto veníamos, para evadirnos un poco de la rutina, de la vecina Margarita, de la llamada que tienes que hacer a Endesa, de que todavía estás pagando por un porno que no consumes y no te atreves a darte de baja.

Y de repente suena el despertador y ya es jueves y sólo te queda el regusto de que el Raval te lo ha dado todo. Y de los nachos, sobre todo de los nachos, joder.

2

4

//fotos de Cristóbal Quesada

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Una película con tantas lecturas como espectadores.




Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.