Jay’s Japanese

Lugar Restaurante
Jays Gatsby Sushi


¿Dónde?
Calle Tuset, 19
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a sáb. de 20h a 2:30h

Cuánto

Unos 45€ por persona



¿Dónde?
Calle Tuset, 19
Ver Mapa
¿Cuándo?

De lun. a sáb. de 20h a 2:30h

How Much?

Unos 45€ por persona

Imagina que quieres salir de fiesta por la zona de Diagonal, deleitarte con un buen cóctel, disfrutar de la elegancia en todo su esplendor por una noche. Pero antes buscas un lugar acorde para cenar… Te damos una idea: el Jay’s Japanese, un espacio dentro del Gatsby Barcelona en el que podrás disfrutar de la mejor gastronomía nipona en un entorno realmente atractivo.

Y es que antes de entrar a Gatsby te encontrarás con un lujoso salón lleno de detalles, con una decoración de inspiración modernista y un servicio inmejorable. Su interiorismo diseñado Dpoch Studio recrea a la perfección la época de los años 20 con tonos dorados, espejos, y mármoles. Pero demos un salto ahora a su carta. En Jay’s Japanese el mediterráneo hace un guiño a Japón y es por ello que nos encontraremos con una gran variedad de sushi de pescado fresco de lonja: nigiris, makis, uramakis y un suculento sashimi desfilarán frente a tus ojos mientras tu boca comienza a hacerse agua. Si eres fan de las ostras, prueba las que llevan salsa Ponzu, sencillamente deliciosas. Tampoco deberías perderte el tartar de salmón o el de gamba roja y caviar. Además, encontrarás otros deseados platos de la gastronomía oriental, como la increíble ternera Wagyu, tan tierna que se derretirá en tu boca. Si guardas hueco para el postre, no te marches sin probar su tiramisú de té verde, se te saltarán las lágrimas con cada bocado.

Para refrescar un poco el paladar, te recomendamos que visites su amplia y original carta de cócteles. No te cortes y pide consejo, que te recomendarán según tus preferencias de la forma más personalizada posible.

Jays Japenese  3

Además, cuando termines tu cena puedes moverte al Gatsby y disfrutar de alguna de sus sesiones de dj y música en directo.

El servicio atento y detallista, un espacio donde el confort y la elegancia se dan la mano y una cocina preciosista y con producto de primera hacen del Jay’s Japanese uno de los restaurantes más anhelados de la zonas centro y alta de la ciudad. Busca en tu agenda y reserva para pasar una noche muy especial en la compañía que tú desees: no te arrepentirás.

Jays Japanese variedad

Jays Gatsby0554_HDR

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Tortillas finas y jugosas en un bar de toda la vida.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?