La Terraza del Claris

Lugar Restaurante
CL_Terraza Noche (7)


¿Dónde?
Carrer de Pau Claris, 150
Ver Mapa
Cuándo

De 11h a 23:30h

Cuánto

Unos 50€ por persona



¿Dónde?
Carrer de Pau Claris, 150
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 11h a 23:30h

How Much?

Unos 50€ por persona

¿Una terraza en las alturas de la calle Pau Claris donde cenar en invierno y sin frío? La Terraza del Claris lo tiene todo: es céntrica, tiene buenas vistas y su interior climatizado te hará sentir toda su confortabilidad y calidez. Un escenario ideal para disfrutar cenando con alguien que nos importe y tomar unos cócteles. En la última planta del Claris Hotel & Spa 5*GL nos encontramos este restaurante que rezuma elegancia en cada detalle.

06hotel-clariscarduino-vannucchijpg

Sobre todo, en su carta, dirigida por el chef con Estrella Michelín Aurelio Morales. Nos encontramos con un despliegue de platos que toman producto de temporada con un giro muy original. El toque creativo de la carta destaca, pero no desentona. Para comenzar, te recomendamos abrir boca con la Anchoa 000 a la Cántabra, en su justo punto. También puedes deleitarte con sus croquetas: nos encantaron las de jamón ibérico (con una lámina de jamón sobre la croqueta) y la de cecina de León y queso Idiazábal, intensa pero con mesura. Entre semana, La Terraza del Claris cuenta con un menú muy completo que va cambiado por temporada. Pero si quieres hacer un recorrido bien completo por su propuesta, te recomendamos que pidas el Menú Robusto, que nos presenta su deliciosa crema de celeri, gamba rojas e ibéricos; y el original canelón de txangurro. Conforme tu paladar se va acomodando, el menú se combina con dos vinos de maridaje y una copa de cava. Continúa con el sabroso rodaballo a la marinera y cierra con el solomillo de vaca gallega con setas y calçots, se deshace en la lengua. Como broche de oro, habrás hecho bien al dejar un huequito para el postre, las texturas de chocolate y pistacho, una mezcla irresistible.

Los sabores de La Terraza del Claris riman a la perfección con su estética: aquí todo es ordenado aunque dinámico, elegante y con un toque de frescura. Si quieres sorprender a tu cita, no lo dudes y reserva una noche muy especial.

19.HOTEL CLARIS.©Arduino Vannucchi 11.HOTEL CLARIS.©Arduino Vannucchi CL_Terraza Verano (2)

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?