La Textil

Lugar Restaurante
1-textilpress-15


¿Dónde?
Carrer de Casp, 33B
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a sáb. de 13h a 0:30h

Cuánto

Unos 40€ por persona



¿Dónde?
Carrer de Casp, 33B
Ver Mapa
¿Cuándo?

De lun. a sáb. de 13h a 0:30h

How Much?

Unos 40€ por persona

La Textil, una de las mejores barras gastronómicas del Eixample, está accidentalmente ubicada al fondo de un bar de cerveza artesana. Por los motivos que todos conocemos, el proyecto de La Textil quedó hibernado durante meses. Volvió a rodar con pop-ups de célebres restaurantes de la ciudad (Bistrot Levante, Metl, Otra Cosa Taberna, por nombrar algunos), hasta que Pablo Lagrange tomó las riendas de los fogones.

1-textilpress-6

Esté chef nómada que ha pasado por grandes cocinas como las del Mugaritz, Noma o Tickets se siente como en casa entre fuego, brasas, humo y madera que le dan una inconfundible personalidad a los platos que va preparando delante de tus ojos. Respeto al buen producto con algo de concepto, hacen que cada bocado en la barra de La Textil sea una experiencia memorable. Sus patatas con creme fraiche, la molleja de ternera con agua de berenjena quemada, la caballa con manzana o la ternera con tallos encurtidos se agarrarán a mordiscos a tú la memoria. Sin olvidar que La Textil es en esencia una fábrica de cerveza artesana. Algunos platos incluso se llegan a entrelazar, como los crackers de cebada, que aprovechan los sobrantes de la fábrica. Brian Blazek, brew master y líder del proyecto, tanto se divierte con su So What (rubia con la única pretensión de hacértelo pasar bien con los amigos), como te sorprende con una sesuda Porter experimental infusionada que marida perfectamente con el postre de La Textil.

Puede que Pablo siga pronto con su trayectoria nómada, pero ahora es el momento de disfrutar de su grandiosa barra y cocina, y aprovechar que aún se mantiene desconocida por el gran público.

1-interiorsTextil-11 1-textilpress-13

1-textilpress2

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

Un ciclo de proyecciones en 3D en el centro Ideal.




Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.