Manolo Bakes

Lugar Café
276121827_1730104320653974_1336784131105307953_n


¿Dónde?
Carrer de Calvet, 1
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a vie. de 7h a 21h. Findes y festivos de 8h a 21h

Cuánto

Unos 10-15€



¿Dónde?
Carrer de Calvet, 1
Ver Mapa
¿Cuándo?

De lun. a vie. de 7h a 21h. Findes y festivos de 8h a 21h

How Much?

Unos 10-15€

Los famosos Manolitos ya han tomado la ciudad condal. Dudamos que aún no conozcas los cruasanes con nombre propio. Su fama se debe a un sabor inconfundible, un nombre inolvidable y a la emoción que suscita cuando te presentas en cualquier celebración con una caja. Pero hagamos un poco de memoria, ¿dónde nace Manolo Bakes?

Su primera tienda vio la luz en el año 2018, en Madrid. Pero hace casi 30 años Manolo Manzano abriría su primera pastelería en Colmenar Viejo, siguiendo la tradición repostera familiar. Su sabor dulzón comenzó a llamar la atención de localidades vecinas y en menos de 10 años ya contaban con casi una decena de negocios abiertos y producían 500 kilos diarios. En 2012, patentaron este cruasán con el sabor extra de mantequilla que tantas pasiones levanta.

Manolo Bakes llega a BarcelonaDe este pequeño negocio familiar que aún sigue vivo, se creó todo un imperio con más de 20 tiendas repartidas por toda la geografía. Un cruasán que no solo se presenta con su receta original, sino que además existe en versiones como la del chocolate negro, café, crocanti, chocolate blanco, o incluso de pistacho. A su oferta clásica se han ido añadiendo nuevas incorporaciones, como las palmitas (con toda una amplia gama de baños o toppings), las opciones saladas (pavo queso, pimiento caramelizado o pastrami, entre otros) y por supuesto opciones sin gluten.

Además de su expertise como reposteros, Manolo Bakes destaca por su café de especialidad, ofreciendo un delicioso café que puedes consumir en sus locales o llevártelo a casa molido, en grano o en cápsulas. Pocos son los que aún no se han deleitado con una caja, si eres la excepción… ¡es el momento de probarlos! Déjate seducir por todo lo que Manolo Bakes tiene que ofrecer a tu paladar.

MANOLO BAKES - Alcampo Moratalaz

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Bocadillos gourmet y café de especialidad en pleno centro.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?