Miss Sushi

Lugar Take-Away
1-Miss Sushi. Dragón


¿Dónde?
Passeig de Joan de Borbó, 12
Ver Mapa
Cuándo

Reparto de 13h a 16h y de 20h a 0h

Cuánto

Unos 20€ por persona



¿Dónde?
Passeig de Joan de Borbó, 12
Ver Mapa
¿Cuándo?

Reparto de 13h a 16h y de 20h a 0h

How Much?

Unos 20€ por persona

Fin de semana de descanso bien merecido, ¿y qué podría alegrarnos más la noche que recibir una deliciosa bandeja de sushi en casa? Miss Sushi está de celebración porque acaba de abrir su cuarto local en Barcelona. Los amantes de la comida japonesa de fusión encontrarán en Barceloneta un nuevo rinconcito para deleitarse con una carta que reúne lo mejor de Miss Sushi.

1-MtTnVBvQ

Te costará elegir entre sus distintos platos de sushi, su wok, o sus brutales pokes. Pero te dejamos algunas recomendaciones: no te pierdas sus deliciosos fideos yakisoba vegetal con huevo a baja temperatura, te harán feliz. Y ojo también con las Miss BB: hamburguesas de Rubia Gallega, salsa tonkatsu, rúcula y mayonesa japonesa. Si eres más de poke, refréscate el paladar con el de salmón noruego, aguacate, pepino, tomate, alga wakame y aliño de sésamo. El sushi recién hecho te pondrá en un aprieto a la hora de decidirte entre los más originales. Prueba los California Rolls con mango y pollo de porral a la plancha, queso cremoso y furitake noritama, o los nigiris de atún rojo de Almadraba y salmón noruego. Casi un postre, por su explosión de sabor, nos parece su Tasty Tuna, con fresones, queso cremoso, rúcula y recubierto de atún con salsa de chile dulce, teriyaki y sésamo rojo.

Situado en el Passeig de Joan Borbó número 12, este nuevo local de Miss Sushi nos ofrece tanto la opción de comer allí (cuando lo permitan las medidas sanitarias), como la de pedir desde casa, o para recoger en el local y dar un paseo hasta la playa. ¡Sumérgete en su carta y no temas a la hora de explorar nuevos sabores!

1-Miss Sushi. Dragón2

1-Miss Sushi Barceloneta

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.