Mood

Lugar Tienda
Mood


¿Dónde?
Carrer dels Flassaders, 36
Ver Mapa
Cuándo

De mar. a sáb. de 11:30h a 14h y de 16:30h a 20:30h

Cuánto

Consultar en web



¿Dónde?
Carrer dels Flassaders, 36
Ver Mapa
¿Cuándo?

De mar. a sáb. de 11:30h a 14h y de 16:30h a 20:30h

How Much?

Consultar en web

Nuestro tiempo es cambiante. También lo es nuestro carácter. Sin embargo, pese a nuestra eterna volubilidad muchas veces tenemos miedo al cambio. Mood es una marca suiza de anillos que resume en sus piezas el carácter hiper cambiante del ser humano. Mood se nos presenta como una suerte de joya atemporal, capaz de ser personalizada hasta el infinito. Nos encontramos ante unos diseños que combinan a la perfección el minimalismo de la pieza base con las múltiples posibilidades que puede llegar a ofrecer la pieza central.

1-Wjl03okw

Si te fijas bien en la imagen, su sistema posibilita que la estética del anillo cambie con total libertad, pudiéndolo adaptar de esta forma a cómo te encuentres cada día. Por ejemplo, tal vez tienes una cena elegante y quieres cambiar a unos tonos más oscuros y a un material más estilizado: puedes hacerlo. Desde acero a oro, pasando por madera, tantalio, o plata, entre muchos otros materiales. ¿Que simplemente buscas algo informal para ir al trabajo? Puedes volver a cambiar de color y material de forma sencillísima. Realmente, puedes combinar tantas veces como quieras, se trata de un anillo al que le puedes ir sumando momentos especiales durante toda la vida.

Mood es una marca con un concepto casi etéreo, que nos presenta anillos personalizables en cualquier situación, tanto para hombres como para mujeres. A finales de 2016 abrió las puertas su tienda en el barrio del Born en Barcelona. Si pasas por allí, descubrirás un encantador rincón en el que las posibilidades del diseño también se ensanchan hasta el infinito. Además, te podrán informar sobre el almacenamiento, consejos de limpieza, ofertas, novedades y mucho más.

Si buscas un regalo muy pero que muy original, esta es la tuya: ¡descubre todas las posibilidades de Mood!

1-1pJrewQ3

1-Z2bQPbs8 1-p9wzT0fa

Comments

Más interesante

contenido