Noches de Calig

Lugar Experiencia
Image (4)


¿Dónde?
Partida Bobalar, 15-36, 12589 (Càlig)
Ver Mapa
Cuándo

Consultar en web

Cuánto

290€ (con cena + minibar + desayuno incluidos)



¿Dónde?
Partida Bobalar, 15-36, 12589 (Càlig)
Ver Mapa
¿Cuándo?

Consultar en web

How Much?

290€ (con cena + minibar + desayuno incluidos)

Al fin llegan las vacaciones, nuestras semanas más esperadas del año. Tanto si las tienes en verano, como si te apetece hacer una pequeña escapada en cualquier otra estación del año, te proponemos un plan muy especial. Si eres de los que les gusta buscar hoteles diferentes, con encanto, en plena naturaleza… ¿Te imaginas dormir en una burbuja? Noches de Calig es un proyecto familiar pensado desde el amor a la tierra y con un servicio muy personalizado. Bienvenido a una noche mágica en la que dormirás literalmente bajo las estrellas, en un entorno rural, y con todas las comodidades. ¿Quieres saber más?

Image (2)

Este nuevo hotel es más una experiencia en sí misma que un hotel. Me explico: aquí no vienes solo a dormir, aquí vienes a disfrutar de una forma de vida distinta a todo lo que conoces. Situado en la sierra del Baix Maestrat, rodeado por un entorno natural privilegiado, este resort nos ofrece, por el momento, la oportunidad de pasar una (o varias) noches en una de sus tres suites de lujo. Digo por el momento, ¡porque la idea es llegar a crear hasta 12 burbujas! Por ahora, las opciones son la Suite Olivo, la Suite El Pinar y la Suite Algarrobo (con la bañera en el exterior), parecidas entre sí pero con detalles que cambian la experiencia. Eso sí, las tres cuentan con una parcela privada de más de 250 metros cuadrados, en total armonía con el entorno, para que te sientas en plena naturaleza, pero al mismo tiempo puedas disfrutar de una completa intimidad.

Cuando llegues a Noches de Calig, te atenderán Cristian y Fani y te enseñarán la zona, donde podrás ver que estas suites se mimetizan con el paisaje, respetando cada rincón. ¡Hasta verás conejos alrededor sin inmutarse! Además de explicarte el funcionamiento de las burbujas, Cristian y Fani serán los encargados de llevaros tanto el desayuno como la cena a la hora que les indiquéis. Hay que destacar que todo está hecho con mucho mimo y siempre basando las recetas en el producto más fresco, ya que todo proviene de la huerta local. Una vez entres a tu suite, te sentirás en parte como si entraras a una nave espacial: podrás ver el cielo, los árboles… Pero no sentirás ni el frío o el calor del exterior, ya que todas las burbujas están totalmente climatizadas y cuentan con aire acondicionado y calefacción. En el espacio encontrarás un aseo con todos los amenities, antifaz, tapones para los oídos, albornoz; también una bañera, una cama doble, una mesa y un par de sillas. En la parcela, encontrarás una zona chill out, ideal para relajarte y sentir la brisa fresca al anochecer. Además, si vienes en la temporada de verano podrás disfrutar de una encantadora piscina al aire libre en la que darte un chapuzón en plena naturaleza.

Para completar tu día de absoluto descanso y desconexión, también ofrecen un servicio de masajes con el que te aseguramos que te quedarás como nuevo. Palabrita de Le Cool.

Image (5)

Image

Si vienes en coche desde Barcelona, tardarás un par de horitas en llegar, el acceso lo puedes realizar desde la carretera CV138, a sólo 20 minutos de Vinarós. Así, tendrás muy cerca para visitar pueblos tan bonitos como el mismo Vinarós, Peníscola o Morella. Por la misma zona podrás hacer senderismo, rutas en bici… No seas tímido y consúltales por todas las opciones, te recomendarán otros destinos encantados.

La experiencia en sí tiene la parte buena de viajar en plena naturaleza y estar en contacto directo con ella, pero con las ventajas de estar en un hotel pleno de confort. Vamos, una maravilla que hay que vivirla en primera persona, porque es muy difícil de explicar la sensación de quedarte dormido iluminado por la luna y las estrellas, bañando la piel y las sábanas con su luz azul. Mira el calendario y señala un día que quieras hacer algo especial y disfruta de esta experiencia inolvidable en Noches de Calig, merece totalmente la pena.

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?