Oassis Natural Cooking

Lugar Restaurante
48360442_276573229716502_4839780800826179584_o


¿Dónde?
Passeig de Gràcia, 24. Barcelona
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a jue. de 8h a 0h, vie. de 8h a 1h, sáb. de 9h a 1h, dom. de 9h a 0h

Cuánto

Unos 25€ por persona



¿Dónde?
Passeig de Gràcia, 24. Barcelona
Ver Mapa
¿Cuándo?

De lun. a jue. de 8h a 0h, vie. de 8h a 1h, sáb. de 9h a 1h, dom. de 9h a 0h

How Much?

Unos 25€ por persona

Pasear por el emblemático Paseo de Gracia, observar su vida y edificios es todo un privilegio. También es cierto, que una vez realizado nuestro paseo empieza a notarse el hambre y la sed. Y aquí reaparece el privilegio, pero en su otra vertiente. Es difícil encontrar un lugar que englobe comida sana, fresca, natural, de calidad y a un precio razonable. Tampoco queremos hacer colas si hay que reincorporarse pronto al trabajo. Así que se agradece descubrir ese lugar que bien podría asemejarse al Oasis hallado por un viajero agotado después de una larga caminata.

Oassis pizza

cof

No es un espejismo. Es Oassis Natural Cooking. Como ese olor a esperanza que olfatea el caminante, en el desierto, al encontrar vegetación, nosotros apreciamos desde el asfalto el olor a horno de leña donde se elaboran sus Lovely pizzas, amasadas a mano y de masa madre. Entre muchas opciones, nos decantamos por la pizza Margarita, de mozzarella de búfala natural, salsa de tomate y albahaca. O la pizza Brutal, tal vez denominada así por la intensidad del gorgonzola. Sin olvidar sus Tasty Burgers & Co. como la Oassis Burger con queso Gouda, guacamole, crema de queso, tomate, lechuga, coco laminado, chips de kale, piña, cebolla confitada, tamarindo y salsa de soja y chili. Ya que estamos, también podemos permitirnos un picoteo. ¡No nos olvidemos de los nachos! Y para seguir el camino sin pasarse pero reponiendo fuerzas están sus Wow Salads, como el cuscús de perlas, con calabaza al horno, queso feta, maracuyá, dátiles…

Como a todo buen aventurero le aprieta la sed, no podía faltar un buen cóctel reponedor. Con o sin alcohol. Una buena elección es el Oassis de violeta y mango con ron, mango, fruta de la pasión, piña, naranja y violeta. Y si a toda esa selección le acompaña el recibimiento de una mano amiga que te aconseja durante la pausa, en este caso, Marc Ortega, pues es el Oasis perfecto. Se agradecen lugares así tanto si eres local como visitante recién llegado a la ciudad.

Oassis coctel

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Un circuito nocturno de galerías y espacios artísticos en Gracia.


Lugar
Bar

Bocadillos y birras en su quinto aniversario.


Inspiración

¿Un estuche de vino que se transforma en lámpara? Hecho.