Passage Flowers

Lugar Tienda
yurbanpassage


¿Dónde?
C/Trafalgar 26 – Passatge dels Manufactures
Ver Mapa
Cuándo

De mar. a vie. de 10h a 20h, sáb. de 10h a 15:30h

Cuánto

Taller 70€ (aprox)



¿Dónde?
C/Trafalgar 26 – Passatge dels Manufactures
Ver Mapa
¿Cuándo?

De mar. a vie. de 10h a 20h, sáb. de 10h a 15:30h

How Much?

Taller 70€ (aprox)

El dramaturgo griego Aristófanes escribió que en las adversidades sale a la luz la virtud. Tal y como lo hacen las flores en verano. Delicadas y frágiles, a simple vista. Bondadosas. Ofreciéndonos su belleza y haciendo gala de una gran fortaleza, floreciendo aún bajo altas temperaturas.

Petunias, verbenas o girasoles, entre otras flores únicas de verano resaltan esta grandeza en el Passage Flowers. Un pequeño oasis natural inmerso en el corazón de Barcelona. Algo más que una simple tienda. Un espacio en el que se trabaja la decoración floral y el mundo que las rodea. Y es que aquí se respira aroma a sueños cumplidos. Se inhala gratitud y amor. Flores de gran calidad, seleccionando las más bonitas y ecológicas. Trabajando conjuntamente con floricultores locales. Preparadas para ser protagonistas en los grandes momentos de celebración de cualquier vecino de la ciudad. Eso sí, en Passage Flowers destacan por realizar un trabajo environmental friendly, por lo que usan mayormente técnicas tradicionales para elaborar sus trabajos.

Llevan un par de años dando color a cualquier tipo de celebración y ocasiones especiales. Y ahora como novedad abren un taller para compartir su pasión por las flores, toda esta técnica y conocimientos adquiridos. Mes a mes, la temática variará según la época del año y la enseñanza abarca desde la creación de un centro de mesa, consejos, o ideas originales, hasta técnicas básicas para realizar tus propias creaciones.

p flowers

Lo hacen bajo el sello de Yurbban Passage. Allí también encontramos el restaurante D’Aprop, que cuenta con el chef Xavier Franco, estrella Michelin. Ofrece una gastronómica sencilla pero pensada al milímetro, auténtica y resaltando lo mejor de la gastronomía catalana. Cuentan con coctelería y terraza en la última planta, con zona chill out, para poder relajarse. ¿Tal vez para disfrutar mientras uno se decide por alguna flor que regalar? Pensando un poco en todo, para hacernos mas llevadero el calor… o para dibujar una sonrisa en las personas que más apreciamos, con cualquiera de todas estas experiencias que ofrecen.

1-creditos de fot Beatriz Janer3

//fotos de Beatriz Janer

Comments

Más interesante

contenido