Per Feina

Lugar Restaurante
IMG_9852


¿Dónde?
Ciutat de Granada, 130
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a vie. de 8h a 16:30h

Cuánto

Menú mediodía 18€



¿Dónde?
Ciutat de Granada, 130
Ver Mapa
¿Cuándo?

De lun. a vie. de 8h a 16:30h

How Much?

Menú mediodía 18€

El mundo necesita más Per Feina. El ex-Bulli Rafa Zafra se ha propuesto sacudir un concepto algo de capa caída últimamente como es el menú de mediodía en su nuevo restaurante del Poblenou. La culpa la tienen sus 11 entrantes, 9 principales (y un carrito de postres) a modo de greatest hits del recetario tradicional que Zafra domina como pocos. Los años en la alta cocina los demuestra defendiendo con maestría guisos, arroces y otros platos de toda la vida. Un mediodía cualquiera en el Per Feina puede consistir en una ensaladilla rusa espléndida, un cap-i-pota con garbanzos y encurtidos o un arroz de costilla de cerdo y setas cómo Dios manda. Un menú sin estridencias que puede convertirse en los 18 euros mejor invertidos de toda la semana.

IMG_9864

Algunos afirman que es una redención de Zafra hacia la clientela popular, después de ofrecer algunos de los tickets medios más altos de la ciudad en sus otros dos restaurantes (Amar y Estimar). Esta semana Zafra saltaba a los titulares por una foto de la cena que sirvió a Obama, Spielberg y Springsteen en una misma sentada en su Amar del Hotel Palace. Obama, de cuclillas en la foto como si fuera un jugador de fútbol, hacía ojos de haber disfrutado de lo lindo con la cena.

Puede que en el Per Feina Obama no encuentre los guisantitos con tripa de bacalao, bull negro y trufa de primavera o las Gambas de Roses XXXL que tanto elogió de su cena en el antiguo Ritz, pero seguro que saldría con la misma sonrisa de felicidad del que acaba de pegarse un serio homenaje. Eso sí, el del Poblenou está al alcance de todos los bolsillos.

IMG_9883 IMG_9871

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?