Poke Sí

Lugar Bar
unnamed


¿Dónde?
Carrer d'Aragó, 236
Ver Mapa
Cuándo

De 12h a 22h

Cuánto

Unos 10-15€ por persona



¿Dónde?
Carrer d'Aragó, 236
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 12h a 22h

How Much?

Unos 10-15€ por persona

Necesitas hacer un descanso. Prepárate para una buena mezcla de ingredientes: acostúmbrate a los sabores y al placer. En su nuevo local de carrer Aragó, Poke Sí continúa aunando ingredientes sanos, frescos y deliciosos.

Como nosotros no somos tan creativos en esto de las combinaciones (todavía), lo primero que hacemos es pensar bien qué bowl decidiremos mientras nos tomamos unas gyozas de pollo al curry. Entre los pokes os recomendamos el Spicy Tuna, con base de arroz, atún picante, wakame, mango-piña, edamame, cebolla tierna japonesa y salsa goma soba. Si no os atrevéis con este y sois incondicionales del salmón, podéis dar cuenta de un maravilloso Sr Soja, que además lleva rábano, aguacate y crispy onion, sésamo y soy cream- o modificarlo y cambiar el pescado naranja por atún o pez mantequilla. Otros Poke interesantes son el Chick Chick y el vegano, que siempre podéis combinar con todas las salsas que tienen disponibles.

Poke Sí es ideal para un break en la oficina, para llevar a casa o para disfrutar en el local, y ofrece tantas combinaciones como creativos os pongáis… ¡Y también es de esos locales que benefician a nuestro bolsillo!

unnamed

unnamed (1)

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Un clásico con las mejores bravas de la ciudad.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.