Raffel Pagés Còrsega

Lugar Peluquería
Raffel Pages


¿Dónde?
Còrsega, 585
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a vie. de 9:30h a 19:30h, sáb. de 9h a 15h

Cuánto

Cortar cabello desde 16,5€



¿Dónde?
Còrsega, 585
Ver Mapa
¿Cuándo?

De lun. a vie. de 9:30h a 19:30h, sáb. de 9h a 15h

How Much?

Cortar cabello desde 16,5€

Ya te hemos hablado anteriormente de otros de los centros de peluquería que Raffel Pagés tiene en Barcelona. Una delicia para los sentidos. Hoy nos centramos en el que está situado en Còrsega, 585, muy cerquita de Sagrada Familia. Y es curioso como, pese a la cercanía a una zona tan turística, entras a su amplio y luminoso espacio y puedes respirar una absoluta calma. El ritmo de la ciudad se pausa. Aquí has venido a descansar, a dejar que te cuiden los mejores profesionales y a olvidar el estrés de la semana.

Bañar. Tratar. Texturizar. Estas son las claves del ritual intenso que con Kérastase. Elige este tratamiento si sientes que tu cabello está apagado, deshidratado, o que se rompe con facilidad. Una vez que pases por las manos de sus especialistas notarás una increíble mejoría. Hay que destacar que todo su servicio es muy amable y lleno de detalles. El masaje craneal y facial es recomendable para desconectar y relajarte. En Raffel Pagés te mostrarán su amplia carta de servicios y te tratarán de forma muy personal según tu pelo y tus preferencias, así que no sientas miedo o vergüenza de expresarte con total sinceridad. Estos salones de peluquería aparecieron en Barcelona en 1995, y desde entonces no han hecho más que crecer y ampliar su gama de productos y experiencias. ¡Y vaya si funcionan!

3-IMG_20190205_140740

Dejando de lado sus tratamientos hidratantes y revitalizantes, tal vez estés buscando distinto. ¿Te apetece un cambio de look? Déjate recomendar y mimar por sus profesionales, seguro que no te decepcionan. Piensa en estrenar la temporada de primavera con un buen corte de pelo, o quizá algo más arriesgado como un cambio de color. También tienen distintos tratamientos de estética que varían según su salón. De su espacio de Còrsega nos gustó especialmente que es muy amplio, con  techos altos e inundado de luz natural.

La atmósfera y el trato conseguirán que tengamos una experiencia 100% relajante. Pero ya sabes nuestro consejo: será mejor que lo compruebes por ti mismo.

5-mejores peluquerias en barcelona 2-IMG_20190205_131103

Comments

Más interesante

contenido