Raffel Pagés Francesc Macià

Lugar Peluquería
1-mejores peluquerias barcelona


¿Dónde?
Av. de Josep Tarradellas, 130
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a vie. de 9:30h a 19:30h, sáb. de 9h a 14h

Cuánto

Lavar y cortar desde 25€



¿Dónde?
Av. de Josep Tarradellas, 130
Ver Mapa
¿Cuándo?

De lun. a vie. de 9:30h a 19:30h, sáb. de 9h a 14h

How Much?

Lavar y cortar desde 25€

Curso nuevo, vida nueva… ¿pelo nuevo? Vale que el verano es época de felicidad y despreocupación, pero es innegable que nuestro pelo ha acabado deteriorado con tanta piscina, playa y enredo con sabor a sal. Así que venga, que sabemos que a ti también te está pidiendo a gritos una buena dosis de mimos.

1-corte-pelo-barcelona

Y no se nos ocurre un mejor lugar para mimarlo y mimarnos de pies a cabeza que los salones de peluquería de Raffel Pagés. En esta ocasión visitamos su centro de Francesc Macià, pero puedes consultar en su web las direcciones de los otros cinco, que por suerte tenemos varios a nuestra disposición en Barcelona. Nos atiende su estilista Noemí, que nos explica súper bien uno de los tratamientos más útiles para la vuelta de vacaciones: el detox. Estamos muy acostumbrados a leer esta palabra en alimentos o productos para la piel. Por ejemplo, nos desmaquillamos y exfoliamos el rostro antes de embadurnarnos con crema hidratante. Pero, ¿qué pasa con nuestro pelo? Que pocas veces le prestamos la atención que merece y no llegamos a exfoliarnos ni limpiar bien el cuero cabelludo antes de aplicarnos un tratamiento de hidratación. ¡Y qué maravilla haberlo probado por fin! Tras el tratamiento detox Masquargil de Kérastase eliminamos las impurezas y grasa, y damos fe de que se siente un frescor y una suavidad increíbles. Gracias a la arcilla blanca que contiene absorbe todo el exceso de grasa y, por otro lado, el aceite de morginga nos ayuda a combatir la suciedad que acumulamos por diversos factores, como la contaminación de las ciudades. Después de esto, podremos realizar un tratamiento hidratante intensivo que se adecúe a nuestro tipo de cabello. No sientas timidez y dispara todas las preguntas que tengas: te atenderán con cariño y profesionalidad, y resolverán todas tus dudas. Relájate al máximo con un masaje craneal y vuelve a casa no solo con un look nuevo, sino como si fueras una nueva persona.

En este enlace puedes consultar todos sus servicios y precios. También te dejamos por aquí su canal de Youtube, para estar al día de tratamientos y tips de moda, cuidado personal y belleza.

1-mejor peluqueria barcelona

1-peluqueria barcelona

Comments

Más interesante

contenido