Raffel Pagès Josep Tarradellas

Lugar Peluquería
1-DSCF9615


¿Dónde?
Josep Tarradellas, 37
Ver Mapa
Cuándo

Lun. a vie. de 9:30h a 19:30h, sáb. de 9h a 15h

Cuánto

Corte de pelo 21,40€



¿Dónde?
Josep Tarradellas, 37
Ver Mapa
¿Cuándo?

Lun. a vie. de 9:30h a 19:30h, sáb. de 9h a 15h

How Much?

Corte de pelo 21,40€

Como cada comienzo de otoño la cita con nuestra peluquería de referencia se hace totalmente imprescindible. Sanear el cabello tras haberlo castigado con el cloro de las piscinas o al sol (¿alguien recuerda echarse protector solar en el pelo?) es necesario para que vuelva a crecer fuerte durante este otoño y no acabe del todo frágil y quebradizo.

Raffel Pagès Josep Tarradellas 37 es un salón de estilo moderno, íntimo y además situado en pleno de la ciudad, entre Les Corts-Sarrià y l’Eixample. Si no conoces sus otros salones, deberías apuntarte las direcciones, ya que desde su apertura en 1995 Raffel Pagès ha ido haciéndose hueco en la ciudad, por ello puedes encontrar sus locales en Sagrada Familia, Hospital Clínic y Plaça Francesc Macià.

2-DSCF9616

Sofi, Marga o Julio te atenderán con profesionalidad y cercanía. ¿Y qué encontraremos en este salón que lo hace distinto a los demás? Una atención personalizada que la verdad es que te hará sentir como en casa, calidad técnica tanto en el peinado, como en el corte y también en los masajes craneales que harán que te relajes durante el lavado de cabello. Los estilistas de Raffel Pagès destacan por su gran experiencia, su pasión por la peluquería y su buen hacer. Por ejemplo, si eres de los que les da miedo cortarse las puntas porque piensas que al peluquero se le va a ir de las manos, ¡no te preocupes! Aquí te cuidarán al milímetro y siempre te harán sentir cómodo con cada paso que den. Además, cuentan con productos y marcas de confianza, para que notes verdaderamente la hidratación; como Redken, L’Oréal o Kérastase.

Tanto si estás buscando un cambio de look, o simplemente te apetece un tratamiento que refuerce e hidrate en profundidad tu cabello, visita el salón de Raffel Pagès Josep Tarradellas y siente cómo te cuidan de pies a cabeza. ¡Ya nos contarás!

 Te dejamos también con su canal de Youtube, para que puedas suscribirte y estar al día de las novedades en tratamientos y disfrutar con sus consejos, trucos y tips de belleza.

3-DSCF9617

 

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Redescubriendo un clásico de Diagonal en servicio de take away.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.