Rojo

Lugar Delivery
Rojo


¿Dónde?
Diagonal, 640
Ver Mapa
Cuándo

Delivery de 13h a 16h y de 19h a 22:30h

Cuánto

Unos 30€ por persona



¿Dónde?
Diagonal, 640
Ver Mapa
¿Cuándo?

Delivery de 13h a 16h y de 19h a 22:30h

How Much?

Unos 30€ por persona

¡Disfruta ahora del take away de Rojo!

Solo tienes que llamar al 934 059 444 o hacer tu pedido a través de Glovo

***

Seguro que la primera vez que fuiste a Negro, te sorprendiste al ver que en la planta baja de ese delicioso restaurante había una sorpresa más: ¡otro restaurante! Como a Negro ya le dedicamos unas palabras hace tiempo, ahora le toca el turno a Rojo.

Si en el piso de arriba te deleitarás con una cocina internacional y guiños mediterráneos, al bajar las escaleras te fundirás en los aromas de Oriente. Rojo es un restaurante japonés de buena calidad, ambiente cálido y cocina al descubierto (siguiendo la costumbre de Grupo Tragaluz), así que al primer vistazo podrás ver a los cocineros preparando sushi y otras delicias con una desenvoltura que ya quisiéramos muchos a la hora de cocinar cualquier plato. El salón es amplio y las mesitas se pueden compartir con otros comensales, como en las tabernas japonesas. En cuanto tengas la carta entre las manos la boca se te hará agua: si te gustan los sabores marinos este es tu sitio.

Para empezar, prueba la clásica sopa de miso con verduras y tofu, o picotea una tapa de edamame con chili. Si eres fan de las gyozas, deléitate con las de verdura. Ah, imprescindibles también sus tallarines salteados con salsa yakisoba. Del sushi destacaríamos el giro creativo que le han dado a la carta, arriesgando en maridajes de sabores. Nos sorprendió especialmente el nigiri crujiente de steak tartar con aliño japonés. Muy recomendables también el sashimi de ventresca, el nigiri de toro soasado, o el espectacular nigiri de foie. ¡Acompáñalo todo de una buena cerveza japonesa!

Rojo es discreto y elegante: un cálido escondite de ambiente joven en plena Diagonal.

7-DSCF1230 6-DSCF1225

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

La tortillería más emblemática de Barcelona.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.