SENSAS Barcelona

Lugar Experiencia
Sensas 5


¿Dónde?
C/ d'Entença, 91-93, Bajos 2
Ver Mapa
Cuándo

De 9h a 23h

Cuánto

25€ por persona



¿Dónde?
C/ d'Entença, 91-93, Bajos 2
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 9h a 23h

How Much?

25€ por persona

El concepto de Escape Room como lugar donde pasar un buen rato con amigos, familiares o compañeros de trabajo ha ido calando en los últimos años, hasta convertirse en la actividad de ocio favorita para muchos. Tanto es así, que Barcelona es la capital mundial donde existen más espacios dedicados a esta aventura colaborativa.

En el día de hoy, os hablaremos de SENSAS, un lugar que rompe con todas las reglas de lo establecido en un escape room y se convierte en mucho más que eso. Un recorrido sensorial, divertido y único en el mundo. La dinámica y su concepto son lo más especial de SENSAS. Los equipos -que abarcan desde 4 hasta 30 personas-, pasan por seis talleres sensoriales y tres salas tematizadas para afrontar el tipo de desafíos que nunca esperarías de un escape room. La mayoría de ellos nos sumen en la oscuridad absoluta para agudizar en cada etapa el sentido del gusto, del olfato, tacto, de la vista y hasta del oído. El objetivo es hacernos descubrir durante dos horas el poder inigualable de nuestros sentidos por separado, cuando se nos priva de todo lo demás.

Sensas 3

El trabajo en equipo, la colaboración y una comunicación eficientes serán la clave para salir victoriosos como equipo de esta aventura. Además, cumplir todos los retos tiene un propósito aún mayor: cada prueba superada supone conseguir un amuleto. Cuantos más amuletos recopile el equipo, se hará una donación más cuantiosa a AURA, una organización que vela por la concienciación y desestigmatización de la discapacidad.

El recorrido por SENSAS está en todo momento guiada por un Amo/a de los Sentidos, quien os guiará y acompañará durante cada etapa, haciendo de la experiencia un momento único, divertido, alegre y sorprendente. Este “gurú” del recorrido velará también porque vuestra aventura quede grabada, y tomará muchas fotografías para inmortalizar el recuerdo para siempre.

Si bien es posible hacer la experiencia con el recorrido habitual -que cambia aproximadamente cada tres meses-, también puedes personalizarlo bajo petición previa, con motivo de cumpleaños de niños, o despedidas de soltero. También es un espacio idóneo para hacer eventos de Team Building.

Esta reinterpretación del escape room aterriza en Barcelona después de conseguir un éxito rotundo en Francia, donde ya cuenta con 16 locales. Te lo recomendamos si quieres probar algo diferente, y sobre todo, dejarte sorprender por tus propios sentidos y hasta dónde puedes llegar con ellos.

Sensas 7

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.