SuperPicnic

Lugar Restaurante
SUPER-PICNIC-1024x768


¿Dónde?
Les Corts (c/ Taquígraf Serra, 26)
Ver Mapa
Cuándo

De 13h a 22:30h

Cuánto

Unos 15-20 euros por persona



¿Dónde?
Les Corts (c/ Taquígraf Serra, 26)
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 13h a 22:30h

How Much?

Unos 15-20 euros por persona

SuperPicnic llega a Barcelona en forma de colectivo que une las mejores propuestas de street food de la ciudad. Sus dos restaurantes nacen con el objetivo de dignificar el street food y llevarlo en una propuesta única a tus manos y a tu paladar, disfrutando de ellos en sus  estaurantes físicos o hasta la puerta de casa en formato delivery. Este innovador formato permite pedir tu comida favorita de una sola vez y a través de una sola cocina.

Con su campaña “Mesa para todxs” nos muestran la diversidad de su oferta y la posibilidad de cubrir los gustos de los comensales por más diversos que sean. Ya seas fanático del picante, amante de la pizza o de los que quieren probar de todos, puedes probar lo que te apetezca y encontrar tu combinación favorita en apenas minutos.

En su local de SuperPicnic Les Corts (c/ Taquígraf Serra 26), podrás disfrutar desde los tequeños de Chivuo’s, los Nachos de Birrieria Dos Coyotes o la Milanesa Napolitana by Milanesa Haus y disfrutar de los postres a cargo de una de los deliciosos helados de Paral·elo, una de las heladerías más aclamadas de la ciudad condal.

HOME-PICNIC093A3812

En su local, de ambiente joven y multicolor, Genie Espinosa es la ilustradora y muralista encargada de conseguir una transformación radical del interior de Super Picnic con la invasión de personajes colosales, llenos de color y toques de humor. En el centro de esta instalación artística, surge una mesa para todos, en que cada uno disfruta de boca abierta su opciónn gastronómica favorita.

Un espacio plural y lleno de buen rollo donde todos sonn bienvenidos, ya que SuperPicnic es un sitio para comer “Eat Here!”, o “To Take Away”, y a la vez un punto “Delivery”. Te aseguramos de que si lo pruebas… ¡querrás repetir!

SUPER PICNIC LES CORTS

vd4

HOME-PICNIC093A3760

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.