Tamae

Lugar Bar
IMG_5210


¿Dónde?
Casanova, 262
Ver Mapa
Cuándo

De mie. a dom. de 12:30h a 16h y de 19:30h a 23h

Cuánto

Unos 30€ por persona



¿Dónde?
Casanova, 262
Ver Mapa
¿Cuándo?

De mie. a dom. de 12:30h a 16h y de 19:30h a 23h

How Much?

Unos 30€ por persona

¡Viva las barras! Veneradas por muchos, cenar en una barra está de nuevo en auge con aperturas como la del Tamae. Restaurante de street food asiático desenfadado con vocación de take away, pero que esconde en su interior una pequeña barra con 8 taburetes, y que se ha convertido en poquisimo tiempo en una de las reservas más difíciles de conseguir del Eixample. Detrás del Tamae están Eugeni de Diego y Albert Raurich, dos ex-jefes de cocina de elBulli que unen fuerzas para servir platillos asiáticos con un guiño al mejor producto local y unas ejecuciones al alcance de pocos.

IMG_5173

Disfrutamos con el kimchi con parmesano y almendras, el variado de nigiris XL (se comen en dos bocados) y con la merluza frita. Pero nos acabaron de robar el corazón con los baos de costilla de cerdo ibérico, el donburi de tartar de solomillo de ternera y con la insuperable hamburguesa japonesa al estilo Dos Palillos.

Un verdadero lujo de platos, más aún si tienes la suerte de poderlos comer en el restaurante. Reserva con tiempo y disfruta del espectáculo en la que sin duda es una de las barras más deseadas de la ciudad.

IMG_5261 IMG_5237

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.