The Hoxton

Lugar Hotel
Pool_2_012_V2a


¿Dónde?
Avinguda Diagonal, 205
Ver Mapa
Cuándo

Consultar en web

Cuánto

Diferentes precios



¿Dónde?
Avinguda Diagonal, 205
Ver Mapa
¿Cuándo?

Consultar en web

How Much?

Diferentes precios

Se suele decir aquello de “adonde fueres haz lo que vieres” o dicho de otro modo, allá donde vayas haz lo que veas. Por regla general y siguiendo cierta coherencia, es un buen consejo. Empiezo con este dicho porque es la filosofía que me transmite The Hoxton, una serie de hoteles que siguen el concepto de “puertas abiertas”, arraigados en la cultura de la ciudad que les acoge y con el objetivo de fomentar un espíritu de comunidad, ubicados en ciudades clave de Londres, Europa y América del Norte.

Cada hotel es un reflejo del barrio donde se ubica, desde los espacios del propio hotel hasta los conceptos gastronómicos. Viajar y conocer mundo no se trata de visitar un museo tras otro para tachar lugares de una check list. Se trata, sobre todo, de vivir el lugar. De compartir las vivencias con los locales, de probar la gastronomía real, de juntarse con su gente o de disfrutar de las vistas más curiosas que tal vez no aparezcan en las guías. Y volviendo a los locales, desconectar no es solo agarrar las maletas e irse a otro país. Teniendo lugares como este, también podemos disfrutar y sorprendernos dentro de nuestra propia ciudad.

Lobby_2_020_V2a

Esto lo pudimos ver reflejado en la fiesta de apertura de The Hoxton en Poblenou, hace tan solo unas semanas y también días después, al descubrir su restaurante. En el evento supieron transmitir lo que podría ser pasar un fin de o un tardeo. Y es que The Hoxton se trata de un destino multifuncional tanto para locales como para huéspedes.

Os explico el porqué: se ubica en un barrio de Barcelona cada vez más creativo, Poblenou. Se sitúa a muy poca distancia de la playa y visto lo visto, está destinado a ser un pilar de la comunidad local. Dispone de una llamativa azotea con piscina, hamacas balinesas y vistas a la Sagrada Familia; Tope, un bar en la azotea y taquería; y Four Corners, una pizzería en la planta baja que cuenta con un restaurante amplio y luminoso, una terraza al sol, una tienda de pizza al corte, de esas de masa gordita y una bodega, un lugar único para disfrutar de los mejores aperitivos, vinos y cervezas artesanales de Barcelona. Es muy representativo de nuestra nuestra ciudad. Lo típico, a día de hoy, puede ser una tarde de vermut o una noche de tacos…

También puedes disfrutar del amplio y luminoso vestíbulo del hotel, repleto de rincones acogedores, de su tienda con productos de marcas locales seleccionadas por el equipo de The Hoxton, Poblenou. Espacios para reuniones, eventos, además de un espacio subterráneo multifuncional que albergará programación cultural local y eventos sociales.

Un lugar donde vivir la esencia de Barcelona, seas de aquí o acabes de llegar.

LaCuina_Day_026_v2a RoomyView_063_V2a

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Un concierto que es como viajar a otro paisaje sonoro.

Mañana

Ya está aquí la 6ª edición del gran festival de cine y arte.




Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?